Descubre a las 4 famosas que reconocieron su lesbianismo

Reconocer que se es homosexual, no es nada fácil, pese a ello, 4 valientes mujeres decidieron dar el paso y enfrentar los bueno y malo de vivir liberadas.

Sábado 27 de septiembre de 2014 a las 14:31 horas


Espectáculos

Motivar a otros a confesarlo y evitar la discriminación son algunas de las motivaciones que estas celebridades tuvieron, para decidir reconocer que se sienten atraídas por las personas de su mismo sexo.

 

1. Ellen DeGeneres


Actriz, comediante y presentadora de televisión estadounidense, sorprendió a muchos cuando reconoció ser lesbiana en 1997. El tiempo posterior a esta situación hizo que su carrera pasara por momentos difíciles, sin embargo, luego consolidó grandes éxitos, especialmente con su programa “The Ellen Show” en Estados Unidos y ha sido una voz fuerte en la defensa por la igualdad de derechos.

 

Ellen, que dio vida a la voz de Dory en la cinta “Buscando a Nemo”, además fue la presentadora de los premios Óscar este 2014, ceremonia que resultó ser una de las más vistas a nivel mundial. En la ocasión, DeGeneres -de 56 años- hizo de la suyas repartiendo pizza y tomándose una selfie que obtuvo más de 2,1 millones de retuits en las primeras dos horas.

 

Actualmente, la actriz es esposa de Portia Rossi desde 2008, con quien comenzó una relación en 2004.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Jodie Foster


Actriz y directora de cine estadounidense de 52 años, reconoció abiertamente su homosexualidad en los Globos de Oro de 2013 con un discurso con el que dejó en claro su fuerte aprecio por la privacidad. “Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí­ del clóset”, indicó en la oportunidad.

 

Foster saltó a la fama con la cinta Taxi Driver, en donde actúa junto a Robert de Niro, interpretando a Iris. Por este papel y a los 13 años de edad fue nominada a los premios Óscar.

 

La actriz tiene dos hijos y en reiteradas oportunidades se vinculó a Cydney Bernard, productora de la intérprete, como su pareja. A pesar de esto siempre reconoció a Bernard como una persona que la acompaña en “las buenas y en las malas”.

 

Pero, Foster silenció estos rumores en abril de 2014 cuando contrajo matrimonio con la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Cynthia Nixon


La actriz estadounidense de 48 años es más conocida por su papel en la conocida serie “Sex And The City” como Miranda Hobbes.

 

La intérprete escandalizó a sectores de la comunidad gay en su país, cuando dijo públicamente que ella eligió ser lesbiana, “he sido hétero y he sido gay, ser gay es mejor”, afirmó.

 

Producto de una relación de 15 años con Dany Mozes, la actriz tuvo dos hijos. Pero luego en 2012 Nixon contrajo matrimonio con Christine Marinoni, con quien inició un romance en 2004.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Ellen Page


Reconocida por sus diferentes papeles en cintas cinematográficas como X-men: La Batalla Final y Juno, donde fue nominada a los Globos de Oros y Óscar.

 

La actriz canadiense de 27 años admitió este 2014 ser lesbiana en una conferencia de Human Rights Fundation, en donde emocionada dijo apoyar a las personas que valientemente aceptan en sociedad su orientación sexual.

 

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, señaló la artista.

 

Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”, señaló la actriz, mientras el auditorio en pie aguardaba su declaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/dc

 

 

 

 

Marcado por el suspenso de los participantes debutó Top Chef Chile

Espectáculos 26/09/2014TVN: Programa gastronómico conducido por Julián Elfenbein.

Más famosas chilenas se suman a las Selfie sin maquillaje

Espectáculos 26/09/2014Una nueva moda se tomó las redes sociales, las fotografías ...

Asistencia Pública inicia sumario por filtración de dantescas fotos de cadáver de Sergi ...

Nacional 26/09/2014La asistencia pública de la ex Posta Central, anunció este ...

Helicóptero en que murió hijo de Menem tenía 18 disparos, según la madre

Internacional 25/09/2014"Yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peri ...

Solo para mayores de edad: Filtran fuerte foto de Emma Watson

Espectáculos 25/09/2014Ahora se ve perjudicada la actriz de "Harry Potter".

Video: Captan momento en que hombre se quema tras explotar artefacto en Barrio Yungay

Nacional 25/09/2014La madrugada de este jueves un hombre que se presume portab ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada