Conoce los escándalos sexuales con prostitutas de estos 13 famosos

Estrellas de películas, músicos, cantantes y políticos: todos son capaces de cometer un desliz. En esta galería les mostraremos a los famosos que se han visto afectados en escándalos sexuales con sexo-servidoras.

Lunes 22 de septiembre de 2014 a las 17:04 horas


Espectáculos

Hugh Grant. Fue descubierto con la prostituta Divine Brown en 1995. El incidente ocurrió mientras el actor tenía una relación con Elizabeth Hurley.

 

Charlie Sheen. Él mismo confesó su cercana relación con las prostitutas. Asegura que perdió la virginidad a los 15 años con una meretriz. Posteriormente, confesó utilizar los servicios de la famosa agencia de escorts de Heidi Fleiss.

 

Tiger Woods. En 2009 se reveló que el golfista sostenía relaciones con 12 mujeres. Los medios divulgaron que Woods no solo era infiel a su esposa, sino que había gastado más de 60 mil dólares para hacerlo con diferentes prostitutas.

 

Eve. En 2007, uno de sus representantes confesó que la rapera pasó una noche con una prostituta en Miami. Ella lo negó.

 

Eddie Murphy. Una prostituta transgénero fue arrestada en 1997 tras ser descubierta en el vehículo de Eddie Murphy. El comediante aseguró que simplemente estaba platicando con ella sobre sus problemas, pero nadie le creyó.

 

Wayne Rooney. En 2010 se rumoró que el jugador engañó a su esposa, Coleen Rooney, con una prostituta llamada Jennifer Thompson.

 

David Beckham. El jugador demandó a la revista InTouch después de que se publicó la declaración de una prostituta llamada Irma Nicki. Esta mujer aseguró haber prestado sus servicios al jugador de soccer en 2007. Beckham perdió la demanda.

 

Lamar Odom. En 1997, a los 17 años, el exesposo de Khloe Kardashian fue arrestado al contratar los servicios de una prostituta que en realidad era una policía encubierta.

 

Boy George. En 2009, el cantante fue acusado de secuestrar a un prostituto en su hogar de Londres. Pasó 15 meses en prisión.

 

Zhang Ziyi. La actriz china no fue acusada de acostarse con prostitutas, sino de serlo. En 2012 su abogado debió publicar una aclaración después de que se rumoró que Ziyi había recibido más de 100 millones de dólares en 10 años por dormir con políticos de su país.

 

Lindsay Lohan. Según reportes de la revista Star, el padre de Lohan la acusó de prostituirse: “Le están pagando por salir con hombres ricos. Dina [su madre] la está 'rentando'. Es asqueroso”, dijo David, el padre de la actriz.

 

Justin Bieber. El año pasado, la prostituta Tatiana Neves saltó a la fama luego de publicar un video del cantante en la cama. De acuerdo con lo que ella misma dijo, la mujer fue contratada por la estrella pop durante su gira por Brasil.

 

Jason Biggs. El protagonista de American Pie sorprendió a todos a través de su esposa. En su libro, su pareja confesó haber contratado a una prostituta para celebrar su aniversario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

Marcado por el suspenso de los participantes debutó Top Chef Chile

Espectáculos 26/09/2014TVN: Programa gastronómico conducido por Julián Elfenbein.

Más famosas chilenas se suman a las Selfie sin maquillaje

Espectáculos 26/09/2014Una nueva moda se tomó las redes sociales, las fotografías ...

Asistencia Pública inicia sumario por filtración de dantescas fotos de cadáver de Sergi ...

Nacional 26/09/2014La asistencia pública de la ex Posta Central, anunció este ...

Helicóptero en que murió hijo de Menem tenía 18 disparos, según la madre

Internacional 25/09/2014"Yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peri ...

Solo para mayores de edad: Filtran fuerte foto de Emma Watson

Espectáculos 25/09/2014Ahora se ve perjudicada la actriz de "Harry Potter".

Video: Captan momento en que hombre se quema tras explotar artefacto en Barrio Yungay

Nacional 25/09/2014La madrugada de este jueves un hombre que se presume portab ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada