Por fin lo sabrás: Las 10 cosas de las que hablan los hombres cuando están con amigos

No sólo de fútbol se nutren sus charlas, estos son los secretos mejor guardados y más inesperados de las tertulias masculinas.

Viernes 19 de septiembre de 2014 a las 13:38 horas


Tendencias

1. De sexo. 

Si, es de público conocimiento que los hombres hablan de sexo, quizá utilizando más eufemismos y dando menos detalles, pero lo cierto es que cuentan sus historias y ponen a consideración del resto sus propias inquietudes. Lo que no sabemos es hasta qué punto comentan si sufren algún trastorno, enfermedad o molestia.

 

 

2. De amor. Claro que sí, los hombres hablan de amor, de cuando lo tienen y de cuando lo extrañan. El amor es un tema que también quieren compartir con sus pares. A lo mejor no lo expresan diciendo "estoy enamorado de Mengana", pero lo hacen usando otras expresiones como: "estoy metido" o "estoy puesto". Y lo mejor de todo es que sus amigos se alegran por él. ¡Muy bien ahi!

 

3. De moda. 

El mito del hombre en jeans y remeras con zapatillas cada vez lo es más. La realidad es que les interesan las tendencias y que no se compran cualquier cosa. En las casas de ropa es común escuchar cosas como: "esto ya no se usa" y "esta temporada esto explota".

 

4. De belleza. 

No sólo los pasadísimos de moda metrosexuales comentan sus hallazgos en cremas o productos para el pelo. Hoy cualquier hombre, aunque no lo diga, le preocupa la estética. Su estética. Así es que cuando se reúnen expresan abiertamente sus preocupaciones clásicas, como la pérdida del pelo o el aumento del volumen en el abdomen e intercambian consejos y trucos. Para algunos, el campo de acción es más amplio: hablan de antiarrugas, de su champú preferido, de perfumes... ¡Los cosméticos son también cosa de hombres!

 

5. De la belleza de la mujer. 

Aquello de que la mujer llega a casa con un nuevo corte de pelo y su pareja ni se da cuenta ya pasó a la historia. Los hombres cada vez aprecian más los esfuerzos de sus mujeres por estar más lindas. Y les encanta comentarlo orgullosamente con sus amigos. Puede que no sepan que un cutis radiante y una piel luminosa se deben a una carísima crema inspirada en las células madre, pero sí le encanta decir que su mujer se mantiene joven y linda.

 

6. De dietas. 

Siempre parece que los hombres comen el triple que las mujeres y que jamás engordan, pero no es así. Y más aún llegada cierta edad. Los hombres también comparten trucos para combatir el sobrepeso, aunque van por otros temas que no tienen nada que ver con no comer carbohidratos. Prefieren pasarse un tiempo sin comer hamburguesas o pizzas, reducir el consumo de alcohol o comer algunas cosas light. Aunque esto último jamás lo reconocerán públicamente.

 

7. Casamiento. 

Los hombres también quieren formar una familia, especialmente después de que pasan una determinada edad (los treinta y cinco?). En algunos grupos, temas como la mujer ideal para casarse, la fiesta de casamiento más divertida, la cantidad de hijos y hasta su nombres!, son tópicos a los que dedican asados enteros.

 

?8. De series de la tele. 

Aunque muchos lo nieguen, gran parte de las series o novelas preferidas por las mujeres (Gossip Girl o Girls, por ejemplo) también son de su preferencia y, aunque finjan con indiferencia estar haciendo otra cosa, en realidad no se pierden detalle de cada capítulo.

 

9. De decoración. 

Otro mito que se cae: el del hombre que no le importa absolutamente nada de los muebles de la casa, a excepción de la televisión y del sofá. ¡Ya no estamos en 1960! Ellos no sólo participan activamente en la decoración del espacio en el que viven sino también del que comparten con su familia. Basta con prestar atención y ver la cantidad de hombres solos o en grupo que van a las casas de decoración y eligen, por ejemplo, cortinas...y no las más simples precisamente.

 

10. De los demás. 

Sí, ellos también chusmean. Les encantan los chismes, como a todos los seres humanos, a pesar de que sean las mujeres quienes llevan la mala fama. En sus reuniones no sólo comentan los últimos líos de la oficina sino que hablan bien y mal de otros amigos y extienden rumores... Así que no se asombren: el “gossip boy” es una realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

Marcado por el suspenso de los participantes debutó Top Chef Chile

Espectáculos 26/09/2014TVN: Programa gastronómico conducido por Julián Elfenbein.

Más famosas chilenas se suman a las Selfie sin maquillaje

Espectáculos 26/09/2014Una nueva moda se tomó las redes sociales, las fotografías ...

Asistencia Pública inicia sumario por filtración de dantescas fotos de cadáver de Sergi ...

Nacional 26/09/2014La asistencia pública de la ex Posta Central, anunció este ...

Helicóptero en que murió hijo de Menem tenía 18 disparos, según la madre

Internacional 25/09/2014"Yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peri ...

Solo para mayores de edad: Filtran fuerte foto de Emma Watson

Espectáculos 25/09/2014Ahora se ve perjudicada la actriz de "Harry Potter".

Video: Captan momento en que hombre se quema tras explotar artefacto en Barrio Yungay

Nacional 25/09/2014La madrugada de este jueves un hombre que se presume portab ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada