Revisa los mejores consejos para celebrar y ahorrar durante estas Fiestas Patrias

Lo importante es contar con tiempo para cotizar todos los productos que va a comprar y todas las fondas que va a visitar.

Miercoles 17 de septiembre de 2014 a las 12:51 horas


Nacional

Las Fiestas Patrias de este año nos entregarán cuatro días llenos de celebraciones. Para no quedarnos sin dinero a medio camino, a continuación te entregamos algunos tips para que celebres al máximo, pero sin quedar con los bolsillos vacíos.

 

Algunos expertos señalan que la mejor recomendación es contar con tiempo para darse vueltas por el mercado con el objetivo de encontrar las mejores ofertas en cuanto a productos, así como también a los lugares que visitará, sin embargo aquí están los mejores tips:

 

1.- Comprar anticipado: Contar con tiempo para encontrar las mejores ofertas le harán llegar hasta el último día de festejos sin problemas.

 

2.- No volverse locos: Una de las mejores recomendaciones es ser mesurado y tranquilo al momento de los festejos. No se gaste todo durante los primeros días. Distribuya su dinero por todos los días que celebrará.

 

3.- Cotice: Muévase para encontrar el mejor precio al momento de hacer un buen asado. Recuerde que existen cortes económicos como el abaster (blanda, ideal para todo tipo de preparaciones). Además de la sobrecostilla, huachalomo, lomo vetado, entraña y filete.

 

4.- Pasajes de bus: Ya no queda mucho tiempo, pero si pretende viajar fuera de Santiago cotice lo que más pueda antes de comprar su pasaje, pues hay alzas de hasta un 200%. Pero ojo, no se tome tanta calma pues podría quedar sin pasajes.

 

5.- En auto puede ser mejor: Ahora si lo que prefiere es la comodidad, lo mejor es viajar en auto, pero para que salga a cuenta cada integrante del viaje debe ponerse con una cuota para hacer el viaje más económico. Los peajes, tags, bencinas y otros gastos pueden resultar un problema si sólo una persona paga.

 

6.- Otras alternativas: Si no tiene tanto dinero para festejar fuera de Santiago o en fondas costosas, hay panoramas baratos y dentro de la capital, como por ejemplo pasearse por las fondas, divertirse con los eventos gratuitos, comerse algo tranquilamente y disfrutar de todo el ambiente “dieciochero”.

 

 

pn/dc

 

 

Marcado por el suspenso de los participantes debutó Top Chef Chile

Espectáculos 26/09/2014TVN: Programa gastronómico conducido por Julián Elfenbein.

Más famosas chilenas se suman a las Selfie sin maquillaje

Espectáculos 26/09/2014Una nueva moda se tomó las redes sociales, las fotografías ...

Asistencia Pública inicia sumario por filtración de dantescas fotos de cadáver de Sergi ...

Nacional 26/09/2014La asistencia pública de la ex Posta Central, anunció este ...

Helicóptero en que murió hijo de Menem tenía 18 disparos, según la madre

Internacional 25/09/2014"Yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peri ...

Solo para mayores de edad: Filtran fuerte foto de Emma Watson

Espectáculos 25/09/2014Ahora se ve perjudicada la actriz de "Harry Potter".

Video: Captan momento en que hombre se quema tras explotar artefacto en Barrio Yungay

Nacional 25/09/2014La madrugada de este jueves un hombre que se presume portab ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada