Lee estos tips y aprenderás a ser una maestra de la seducción

Te auguramos una prolífica vida amorosa y sexual, si sigues al pie de la letra estos consejos.

Martes 2 de septiembre de 2014 a las 16:11 horas


Pura Mujer

1. Toma las riendas, pero con cariñito 

La cultura erótica occidental hoy todavía exige que los hombres adopten una actitud dominante. Pero tienes que tener en cuenta que la virilidad en los tiempos modernos depende de la sutileza de tu propuesta, aunque al mismo tiempo debe erigirse con fuerza incuestionable. Como muestra, puedes revisar el filme Crazy stupid love (2011), con Ryan Gosling y la guapísima Emma Stone.

 

2. Sé considerado 

¿Cómo ser prudente sin pasar por cobarde? Existen ideas anticuadas que con el paso del tiempo han demostrado ser no sólo ineficaces, sino también sexistas, pues asumen que los hombres somos animales incapaces de controlarnos. En materia de seducción, hay que recurrir al sentido común: respetar a la otra persona, de manera radical. El personaje de Ryan Phillippe en Cruel Intentions (1999) es el mejor ejemplo.

 

3. Esfuerzate por cuidar tu reputación 

No es lo mismo ser un seductor que un mujeriego, sobre todo en la era de los chats. Quien presuma de andar de fiesta en fiesta y de cama en cama, seguro terminará solo, porque el aroma del depredador agresivo está definitivamente pasado de moda: huele a depravación. Recuerda, no tienes derecho a una reputación dudosa. Para tener una idea más amplia, no te olvides darle un vistazo a la película Alfie (2004).

 

4.Procura crear las condiciones para despertar el deseo femenino 

Empieza por erradicar inmediatamente todo aquello que se relacione con la horrenda costumbre de hacer comentarios malintencionados acerca de las mujeres que toman la iniciativa al respecto de su actividad sexual. De igual manera, toma en cuenta que, tanto en la teoría de la relatividad como en temas de seducción, hay que considerar tiempo y espacio para ambos participantes. Dejá de seguir viejos clichés, para que no se te considere un macho alfa. Acordate que tenés que crear las condiciones, como Mickey Rourke en 9 semanas y media (1986).

 

5. Olvidate de la estrategia milimétrica 

Todas las mujeres se saben de memoria el infierno que pueden llegar a ser esos seductores que se van acercando milímetro a milímetro, abusando de un espacio íntimo que no siempre está bien definido. Hay que ser delicados, no hay que acechar jamás. No querrás parecer Mike Myers en Austin Powers (2002).

 

6. No robes un beso, justifícalo 

Sí, claro que puedes robar besos, siempre que estés seguro de tu juego. En este caso y de manera excepcional, validamos una regla de los virtuosos en el arte de seducir: antes de besar a una mujer, pon atención a las señales que te darán una triple confirmación de consentimiento; un beso robado constituye, necesariamente, una fase del juego, una complicidad. Y es que no todos tenemos el don de Mel Gibson en Lo que ellas quieren (2000).

 

7. Acepta que puedes hacer el amor con menos gente, pero mejor 

Tal vez te pierdas algunos encuentros sexuales después de leer nuestras recomendaciones, pero: 1) evitarás pasar a formar parte del grupo invisible de tipos que no supieron (o quisieron) detenerse a tiempo, y 2) te evitarás un montón de problemas que en la mayoría de los casos ni siquiera valen la pena. No querrás terminar como Michael Fassbender en Shame (2011).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada