Joven comparte selfie tras ser fuertemente golpeada por defenderse de acosador

La joven disfrutaba con sus amigas de un evento masivo cuando un tipo la tocó y ella lo enfrentó, terminando fuertemente agredida.

Sábado 30 de agosto de 2014 a las 16:30 horas


Internacional

Una estudiante de la Universidad de Leeds identificada como Mary Brandon, fue fuertemente golpeada por un hombre mientras disfrutaba del Carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Todo comenzó cuando sintió que el sujeto le había agarrado el trasero, por lo que lo enfrentó.

 

Pese a ello, el hombre volvió a tocarla, por lo que ella reaccionó y lo rechazó, sin esperarse que el sujeto la agrediera de forma violenta, golpeándola en la cara y dejándole hasta un ojo hinchado.

 

Tras la insólita y horrible situación que incluyó 9 horas de asistencia médica, Mary expuso en Facebook una selfie de cómo quedó su cara y animó a que compartieran la foto pues se debe "correr la voz de que esto no está bien". Y así, desde que fue subido, se ha compartido más de 5.000 veces.

 

"Lo rechacé, ejerciendo mi derecho de decirle a un hombre a dejar de tocar mi cuerpo sin mi permiso, así que tomó distancia y me dio un puñetazo en la cara", describió ella.

 

Tras el hecho se abrió una investigación policial.

 

Estas fueron las palabras de Mary Brandon al subir la violenta fotografía:

 

"No me gusta compartir de más en Facebook, pero no lo puedo evitar. En el Carnaval de Notting Hill un hombre tocó mi trasero. Cuando le dije que no lo hiciera, lo volvió a hacer. Lo empujé, porque tengo el derecho de exigirle a un hombre que no toque mi cuerpo sin mi permiso, pero él me golpeó en la cara.

 

El Carnaval debe ser un lugar para la comunidad, lleno de gente positiva. Quería divertirme pero debí pasar nueve horas en un hospital por culpa de ese cobarde. Estoy enojada porque este tipo pensó que estaba bien golpearme cuando le dije que no. Una mujer debe ser libre de salir de casa sin temor a sufrir abuso sexual. También debemos ser capaces de defendernos sin tener que ser llevadas a un hospital.

 

 

Lo más triste fue mi discusión con mis amigas, quienes me recomendaron no hacer nada si esto volvía a suceder. Quizás es más seguro ignorar a las personas que ignoran tu espacio y tu cuerpo. Pero puedo decir que siempre retaré a quien se comporte de esta forma y recibiría otro golpe de este perdedor o de cualquier otro perdedor que crea que está bien tratar así a las mjeres.

 

Si creen que esto está bien, no vengan al Carnaval el próximo año. No son bienvenidos aquí o en ningún otro lado. Por otro lado, todas las personas que me ayudaron fueron maravillosas. Gracias al equipo de sonido de Channel One que consiguió a una doctora y a un médico para ayudarme, al centro médico de Notting Hill, cuyos empleados son increíbles […] y a mis amigas por cuidarme".

 

 

pn/dc

 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada