Horóscopo para Hoy: Sabado 30 de agosto del 2014.

Esto te deparan los astros para hoy.

Sábado 30 de agosto de 2014 a las 11:18 horas


Tendencias

Aries

 

¿No piensas que quizás llegó el momento de dejar de lado algunos de tus planes y ambiciones? Las energías astrales en este momento ejercen una influencia muy fuerte sobre ti y están produciendo cambios interiores importantes. El aspecto en juego hoy te ayudará a continuar con tu vida a pesar de todos estos cambios. Inténtalo. Todo saldrá bien.

 

Tauro

 

Hoy es posible que estés a la altura de todo el potencial que tu Signo Solar te brinda. ¡La configuración celestial ayudará a poner el motor a máxima potencia! ¡Ahora nada podrá detenerte! Correrás de un lado al otro durante todo el día con singular energía. Hasta quizás te conviertas en inspiración para quienes te rodean y se sienten algo mal.

 

Géminis

 

Quizás sea buena idea que hoy te ocupes de la casa y de la familia. Si habías decidido realizar algunos arreglos o renovaciones, o si no te has estado ocupando de las cosas de todos los días como te hubiera gustado, es momento de ponerlas en marcha. Quizás desees pedir a alguien de la familia que te ayude. ¡Así podrías enseñarle algunas cosas mientras van haciendo la tarea!

 

Cáncer

 

Si observáramos la energía que has invertido en tus relaciones últimamente, parecería como si sólo hubieras soñado con planificar cosas que hacer con amigos. La combinación de influencias astrales quizás te esté empujando a planificar unas cortas vacaciones o una gran fiesta con algunos nuevos amigos. Pero antes de tomar grandes decisiones, asegúrate de que los demás participen en el juego.

 

Leo

 

Hoy podrías comunicarte con muchas personas. La configuración astral aumenta el ritmo de los mensajes verbales, emails y conferencias. Podrías descubrir que vuelas de un compromiso al siguiente. Mientras tanto, el teléfono quizás no pare de sonar. Tómate un tiempo durante el día para recuperar el aliento. Quizás desees desconectar el teléfono por un rato, o salir a caminar durante la hora de comida.

 

Virgo

 

Hoy probablemente estés en muy buena forma. La actual configuración celestial te está invitando a organizar tus acciones más de lo que usualmente lo haces. Pero como esa ya es tu especialidad, gracias a tu Signo Solar, te comportarás muy profesionalmente y tranquilamente con la situación bajo control. Las personas se sentirán seguras con tu sola presencia. Quizás logres clientes nuevos también.

 

Libra

 

Con la alineación celestial de hoy, estarás de muy buen ánimo. Podrías decidir llamar a algunos amigos y reunirte con ellos para cenar. O podrías invitar a alguien especial a una cita romántica. Este es un buen momento para divertirse y aumentar la actividad social. No te quedes a solas en casa. Reúnete con gente cuya energía y sentido del humor te levanta el espíritu.

 

Escorpión

 

Dada la alineación astral de hoy, podrías decidir abrirle tu corazón a alguien. Has estado pensando mucho últimamente y podrías necesitar descomprimir algo de la tensión. Quizás desees hablar sobre una relación romántica que es todo un desafío. O quizás debas elegir entre diferentes estrategias profesionales. Recurre a alguien cercano a ti y ábrele tu corazón. Te sentirás mejor al recibir apoyo de alguien que te conoce y comprende.

 

Sagitario

 

Con las energías de hoy, podrías decidir expresarte de un modo diferente. Estarás de ánimo como para experimentar. Quizás te acerques a alguien que te resulta atractivo y trates de seducirle de un modo divertido. O quizás presentes algunas ideas en una reunión de negocios hablando de forma más dinámica. Querrás cambiar la energía a tu alrededor para transmitir una personalidad diferente. No te estanques en seguir haciendo las cosas de la vieja manera.

 

Capricornio

 

Con el aspecto en juego de hoy, tu sentido del humor se intensificará. Te sentirás bien y reirás mucho. Podrías descubrirte viendo las situaciones desde una óptica divertida. Podrías divertirte compartiendo observaciones graciosas con tus amigos y compañeros de trabajo. O podrías disfrutar escribiendo emails perspicaces o profundos y enviándolos a tus familiares. Hoy querrás contar con público. Expresa ese ingenio y alardea un poco.

 

Acuario


Probablemente hayas aminorado la marcha últimamente, pero como eres una persona tranquila, eso no sorprende demasiado. Hoy la combinación de energías celestiales realmente hará que las cosas sucedan sin que tengas que mover ni un dedo. ¡Es un milagro! Y así son las cosas: sabes que cuando dejas que sucedan, a menudo obtienes los resultados más sorprendentes.

 

Piscis

 

¡Qué gran día! Es probable que tu vida haya cambiado bastante recientemente. Ahora quizás sientas más tranquilidad y mucha menos frustración. Y con cosas positivas en la atmósfera y en el aire, ¡hasta quizás sientas algo de euforia! Hoy la posición de los planetas te permitirá comenzar a pensar en qué será lo próximo que hagas. ¡Comienza a soñar!

 

 

 

pn/cp

 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada