Horóscopo para Hoy: Jueves 28 de agosto del 2014.

Esto te deparan los astros para hoy.

Jueves 28 de agosto de 2014 a las 08:21 horas


Tendencias

Aries

 

Hoy podrías descubrir que es posible establecer un equilibrio más saludable entre trabajo y hogar. Hay nueva información que forma parte de la ecuación y te ayuda a ver las cosas con mayor claridad. Tener una perspectiva más amplia de qué te hace verdaderamente feliz te ayudará a desentrañar cualquier tema que esté preocupándote. El panorama astral te ayudará a solucionar cualquier falta de comunicación que te esté estancando en el trabajo.

 

Tauro

 

Hoy estás de buen humor y descubrirás que acabas de ingresar a un período en el que las personas son más conscientes de tu sensibilidad y bondadosa naturaleza. Cuando se trate de temas como el amor, quizás tengas una actitud más filosófica. Es probable que tengas ideas muy elevadas sobre cómo debería ser el amor en un mundo ideal. Debes aprovechar esto para suavizar cualquier tensión que pueda haber flotando en el aire.

 

Géminis

 

Es probable que sientas que hoy los temas del corazón están más resueltos que en los últimos días. Descubrirás que cuanto más compartes tus emociones con los demás, más atención afectiva recibes a cambio. La configuración celestial de hoy está ayudando a suavizar la tensión que puede estar flotando en el aire. El romance figura entre las cartas del día siempre que te dispongas a abrirte y recibirlo

 

Cáncer

 

Hoy finalmente comenzarán a devolverte el afecto que has demostrado por los demás. Has tratado a las personas del mismo modo que te gusta que te traten. Estás en la etapa de cosechar las recompensas de las semillas románticas sembradas últimamente. Mantén las cosas alegres y joviales. La alineación planetaria en juego de hoy te está recordando que el amor debe ser divertido y entretenido, no nervioso y doloroso.

 

Leo

 

Hoy quizás no sea fácil encontrar una tarea que esté a la altura de tu maravillosa productividad. ¡La energía astral en juego te da el poder de mover montañas! Usa ese maravilloso talento que tienes para tomar acciones concretas en la vida. Tiendes a hablar durante horas sobre tu capacidad, ¡pero ahora llegó el momento de hacer algo con ella!

 

Virgo

 

Dada la alineación celestial, hoy podrías sentirte con ánimos de divertirte. Podrías conversar con compañeros de trabajo en la cafetería intercambiando anécdotas y banalidades. Estarás de ánimo para conversar y compartir tus pensamientos y observaciones. Quizás desees planificar una cena divertida. Invita a una de tus amistades o llama a tu pareja para que te acompañe ya que tal vez te sientas con ánimos de platicar.

 

Libra

 

Qué buen día para aplicar tu creatividad. No tendrás miedo de expresarte, ni siquiera de exponer tus puntos de vista. También es momento de asumir ciertas responsabilidades. Por ejemplo, podrías ofrecerte como voluntario para ser el vocero de las personas con quienes trabajas. Hagas lo que hagas trata de encarar las cosas con la mente fría.

 

Escorpión

 

Hoy podría resultar un día bastante agradable para todas las personas muy trabajadoras de este mundo como tú. La fuerza de canalización planetaria te aportará toda la energía necesaria para enfrentarte hasta a las tareas más exigentes. Pero igualmente deberías cuidarte de no sentir agotamiento. Antes de comenzar el día, tómate tu tiempo para decidir con calma exactamente qué harás.

 

Sagitario

 

¡Qué increíble vitalidad desplegarás hoy! Es tiempo de arremangarse los puños y ponerse a trabajar. ¡Nada podrá detener esa combinación de energía y desbordante sabia creatividad! La energía astral en juego te ayudará con esa idea en la que vienes pensando desde hace un tiempo. Sólo ten cuidado sobre lo que deseas hacer. Y recuerda que debes esforzarte en concluir lo que empieces.

 

Capricornio

 

Quizás ya hayas sentido que en este momento tienes una gran energía que circula por tus venas. Los Astros interfieren sacudiéndote, causándote una especie de renovación interior al permitirte vislumbrar perspectivas nuevas e inesperadas sobre las cosas. Hoy, la configuración de los planetas te dará algo más de control sobre la situación de la que quizás tuviste días atrás. ¡Pero sólo por hoy!

 

Acuario

 

Gracias a la ayuda de los astros, hoy quizás tengas un mayor brillo en los ojos. En este momento puede resultar algo más fácil enfrentarte a los problemas. Tu vida está caminando con mayor suavidad y descubrirás que tienes una mayor sensibilidad hacia los temas personales ajenos. Hoy se verá favorecida la comunicación en general, y las relaciones entre hermanos o personas que juegan éste rol en tu vida en particular.

 

Piscis

 

Hoy deberás aportar una perspectiva más suave y amable. En este momento te preocupan temas relacionados con tu hogar o la familia. Descubrirás que mientras más ternura y comprensión tengas, más personas se abrirán y expresarán sus preocupaciones más profundas. Discutir sobre temas superficiales no ayudará a resolver el problema de raíz. La configuración astral de hoy está ayudando a traer paz y serenidad a tu mundo.

 

 

 

 

 

pn/cp

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada