Don Francisco volvió a Canal 13 con “Estamos invitados”

Jorge Zabaleta, Gabriel Boric, la pequeña Catalina Campos y Amaro Gómez Pablos fueron los invitados principales en este primer programa.

Jueves 28 de agosto de 2014 a las 00:57 horas


Espectáculos

Inmediatamente después de “Chipe Libre” comenzó el nuevo espacio nocturno que conduce Don Francisco. En este primer programa, el invitado inicial fue Jorge Zabaleta y juntos hicieron un repaso por la exitosa carrera del actor, recordando momentos en las teleseries en las que ha actuado.


También hablaron sobre sus parejas en las teleseries y los secretos de ser un “besador” televisivo por naturaleza.

 

El actor también se vio emocionado al ver el mensaje que su hijo le envió a través del programa. Luego, se vivieron momentos de risas y alegría cuando se presentó en el programa la abuela de Jorge contando anécdotas de su infancia y adolescencia.

 

Jhendelyn Núñez apareció en escena tras su presentación emulando un baile a lo Beyonce. Tras eso, juntos hicieron un repaso por su exitosa participación reporteril durante el mundial de Brasil

 

Además, recordó la falta de una figura paterna durante su niñez, pese a su buena relación con su padre y reconoció que a veces busca ese lado afectivo en sus parejas.

 

La modelo, repasó los malos recuerdos de los episodios de bullying que sufrió cuando era adolescente y se vio emocionada al recordar su infancia y a sus abuelos, que se hicieron cargo de ella cuando pequeña.

 

Tras la primera pausa, fue invitado al escenario el Diputado Gabriel Boric, que hizo su entrada al compás del himno de Punta Arenas. “Tengo la convicción de una sociedad con una sola clase y que haya igualdad de oportunidades y derechos” comenzó diciendo, al mismo tiempo que reconoció que proviene de una familia acomodada.

 

A través de un pequeño clip se recopilaron las opiniones de distintas personas de Punta Arenas respecto al cometido como diputado del invitado. Fue ahí en que Boric valoró algunas críticas y destacó el hecho de que sean fundamentadas, lo que para él es hacer política realmente.

Sobre el final del programa, el diputado JM Edwards de Renovación Nacional, estuvo presente para dirigir palabras hacia Boric, valorando sus cualidades políticas y diplomáticas.

 

Momentos después, José María Buljubacic, gerente deportivo de la Universidad Católica, se presentó en el show, para hacer entrega de una camiseta del equipo cruzada a Andrés Boric y para sumarse a la conversación.

 

En ese momento se revisó un clip que muestra la realidad de Catalina Campos, una pequeña estudiante del sur de Chile que demanda mejoras en las condiciones educacionales. Su simpatía y capacidad de desenvolverse en público sorprendió al público asistente, pero también se vivieron momentos de emoción cuando comentó las dificultades familiares por la que pasa y su capacidad de proyectarse en la vida, pese a su corta edad.

 

En la oportunidad, emplazó a la presidenta Michelle Bachelet a contestarle la carta que le había enviado exigiéndole soluciones  a los problemas que vive su comuna, sobre todo en el invierno.

El siguiente invitado, Amaro Gómez Pablos fue elegido para comenzar riendo, ya que su espacio de entrevista comenzó con imágenes de cuando se presentó en “Sábados Gigantes” en el año 1986, cuando lucía muy joven y activo, bailando al ritmo de moda de la época.

 

Posterior a eso, se dio paso a la reflexión, cuando Amaro valoró las enseñanzas que le inculcó su padrastro durante su juventud. En la ocasión recordó el momento en que murió su padre y la promesa que le hizo de cuidar a su familia en su ausencia.

 

En esta sección, además de bromear con su acento, se vio cómo le enviaron afectuosos saludos, su hermana desde España, y uno de sus profesores de infancia. También hubo lugar para la emoción al recordar su primer matrimonio, que terminó con la muerte de su esposa debido a un cáncer fulminante. La cúspide de la emoción llegó con el recuerdo del despacho en vivo desde Juan Fernández cuando Felipe Camiroaga y el equipo de TVN perdió la vida en el accidente aéreo del año 2011.

 

El programa lo cerró Don Francisco que aprovechó este momento frente a las cámaras y solicitó un aplauso homenaje al desaparecido animador de TVN, además de la aparición especial del padre de Jorge Zabaleta, despidiendo el programa entonando una canción.

 

 

pn/is

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada