Mujeres: 10 gestos que lo volverán loco

Sigue estos tips para que los sigas, ya que para los hombres resultan ser súper sexies.

Sábado 23 de agosto de 2014 a las 16:05 horas


Pura Mujer

1. Acariciar el cuello

Acariciarte suavemente el cuello sin querer, hace que la atención del sexo opuesto se clave en tí, pues el cuello resulta ser una zona altamente erótica y seductora, al ser suave y femenina.

 

Acariciar de forma delicada el cuello remite a algo sumamente placentero y que la imaginación comience a volar.

 

2. Exhibir las muñecas

Exhibir la parte interna de las muñecas, esa parte suave y lisa, hará que un hombre fije su atención en ella. Desde la antigüedad, las muñecas se consideran como una de las partes más eróticas del cuerpo. Las palmas de las manos también se exhiben cuando se enseñan las muñecas.

 

3. Morderse los labios

Los labios son un punto muy erótico, que los hombres asocian con ciertas zonas íntimas de la mujer, por lo que mantener por algunos segundos el labio inferior mordido y luego soltarlo lentamente, hace que los hombres se conecten con su instinto animal y su líbido. Sí después de eso, los humedeces un poco con tu lengua.

4. Sacudirse el cabello

El cabello es un elemento muy femenino. En la naturaleza, el cabello largo es signo de salud y sexualidad, por lo que si lo usas suelto y lo mueves, o jugueteas con él, es como si para él le estuvieras diciendo “Hey, mírame, aquí estoy y soy sexy”.

 

5. Sentarse con las piernas cruzadas

Casi todos los hombres coinciden en que las piernas cruzadas hacen más atractiva a una mujer sentada. Es una posición que las mujeres usan inconscientemente para llamar la atención. A menudo, los hombres se sientan con las piernas abiertas para exhibir en forma agresiva la zona genital. Las mujeres, en cambio, cruzan las piernas en forma defensiva, pero que ese recato hace que sea sexy.

6. Tocarse las piernas

Acariciarse suavemente las piernas es un gesto que las mujeres hacemos inconscientemente, pero puede llegar a derretir a un hombre, pues él lo lee inconscientemente como una invitación a ser tocada o acariciada y más si se acompaña con una mirada directa a los ojos.

 

7. Ladear la cabeza y sonreír

Los hombres consideran mucho más atractivo la imagen de una mujer que sonríe, pues representa salud, felicidad y gozo. Si a esto le sumas inclinar un poco tu cabeza, esto te hará ver inocente, dulce e interesada en él. Esta postura es un signo clásico de coqueteo de una mujer hacia un hombre.

8. Recogerse el cabello detrás de la oreja

Como hemos dicho, el cuello es otra zona erógena, de modo que si acomodas suavemente detrás de la oreja, dejarás a la vista tu cuello, poniéndolo en la mira para que sea protagonista de las fantasías de un hombre.

 

9. Juguetear con algo

Ya sea un lápiz, una pluma, una copa, unas llaves, lo que sea. Este gesto tiene que ver con un nivel de coqueteo y seducción, en el que una mujer invita a “jugar” a un hombre y para un hombre esto lo encuentra muy sexy, pues llama la atención en otro nivel.

10. Caminar

Sí, a veces lo podemos hacer conscientemente, pero cuando traemos tacones este caminado sexy se hace aunque nosotros no lo provoquemos, pues al caminar se acentúa la ondulación de la cadera, destacando la zona pelviana, siendo una llamada de atención para el género masculino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

 
 
 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada