Mujeres: 10 secretos para verte más joven

Un problema común que acompleja a toda mujer es el paso de los años. Por lo mismo acá te dejamos algunos tips para que puedas parecer más joven.

Viernes 22 de agosto de 2014 a las 17:40 horas


Pura Mujer

1.- Sonría

Los individuos jóvenes, de mediana edad y mayores estudiaron miles de fotografías y se les pidió que adivinaran la edad de los modelos con diferentes expresiones faciales. Expresiones neutras produjeron los resultados más precisos, y las expresiones de miedo hicieron que los sujetos parecieran más viejos; en cambio las caras felices fueron calificados como más joven de lo que realmente eran.

 

2.- Uvas

La dulzura de las uvas, bayas, ciruelas y peras son frutos humectante, son sustancias que se aplica sobre la piel, ayudando a absorber y retener la humedad.

 

3.- Retoque su cabello

Utilice productos para dar volumen a su cabello y tratar de tener un color más claro, de modo que su delgadez sea menos obvio. Utilice tratamientos de acondicionamiento profundo para el cabello con regularidad para combatir la sequedad.

 

4.- Cuide sus cejas

Mantenga sus cejas bien cuidadas y en forma ayudando a proporcionar un marco para la cara y llamar la atención sobre sus ojos.

 

5.- Limpiar e hidratar la piel.

Limpiar e hidratar la piel ayuda a protegerla y mantenerla sana; no utilice un jabón normal, puede ser que seque aún más la piel. En su lugar, utilice un limpiador que limpia suavemente sin quitarle la humedad a la piel. Evite tónicos para la piel, especialmente aquellos con una base de alcohol. Utilice una buena crema hidratante de día y noche.

 

6.- Cuidar el cuello

Si usted tiene un cuello o papada arrugada, evitar tops ajustados o de cuello redondo, que aprietan la piel hacia arriba. Un cuello de camisa sobre el cuello de un jersey de cuello redondo es una mejor opción. Use camisas de color oscuro si usted tiene algo de panza.

 

7.- Cuide sus manos

Utilice una buena crema de manos con frecuencia, y busque uno que tenga protector solar incluido. Aclare las manos mediante una mezclar de sal marina con jugo de limón y frote suavemente las manos con un cepillo de dientes suave.

 

8.- Coma más verdura verde y roja

La vitamina K en la col rizada y otras verduras verdes-ayuda a que su sangre se coagule, lo que reduce el impacto de los moretones. El licopeno en los tomates da a la piel una potente protección contra los rayos UV.

 

9.- Comer pescado grasos

El salmón y otros pescados grasos son ricos en Omega 3 que evitan la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) (dimetilaminoetanol), estos ácidos poseen efectos antiinflamatorios, antiescleróticos y antitrombóticos sobre la musculatura y podría ayudar a mantener el flujo sanguíneo de la coroides. Comer pescado azul dos veces a la semana ofrece los mismos beneficios.

 

10.- Realizar ejercicio cuatro o más veces a la semana.

Combine el ejercicio cardiovascular para el corazón y los pulmones, el ejercicio de resistencia para los músculos, estiramiento para la flexibilidad y ejercicio para la coordinación.

 

 

pn/gm

Fuente: ambitomujer.cl

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada