4 malos hábitos en la cama que afectan tu vida sexual

Encontrar una pareja que lleve años juntos y que se queje de tener mucho sexo es algo casi tan inusual como encontrarse un cubo de hielo en el desierto del Sahara.

Viernes 22 de agosto de 2014 a las 08:05 horas


Pura Mujer

Muchos creen que el sexo puede ir disminuyendo de a poco después de estar tantos años con una misma persona. Pero no todo está perdido, ya que hay formas para poder revitalizar la vida sexual con sólo cambiar algunos hábitos cotidianos.

 

El experto en citas del sitio AARP, Ken Solin, indicó que “Es recomendable hacer el amor de distintas formas cada vez, evitar la monotonía y probar haciendo nuevas posiciones sexuales. Las palabras aburrido y sexo no deberían utilizarse en la misma oración”, aseguró Solin.

 

Como ayuda adicional, el HuffingtonPost en conjunto con Ken Solin, elaboró una lista con los 4 hábitos en la cama que podrían matar tu vida sexual.

 

1. La política de tener la puerta del baño abierta: No hay necesidad de que tu pareja te vea en el baño, ya sea orinando o cortándote las uñas, sin importar cuán cercanos sean. Deja un poco de misterio para la relación íntima y que tu pareja vea “lo interesante” en la cama, no en el baño.

 

2. Usar mucha ropa: Esto es algo que se define como muy “mata pasiones”. La idea es acostarse ligero(a) de ropa, o usar alguna lencería sexy, incluso, algún atuendo provocativo para crear el ambiente.

 

3. Preguntarle a tu pareja si “le gustaría” hacer el amor: Según lo que señala Ken Solin, jamás se debe hacer esta pregunta. “Tener o no tener relaciones no es la interrogante, lo que sí se podría preguntar es en qué lugar te gustaría hacer el amor.”

 

4. Prestarle atención a la tv, al celular o al computador: No sólo dejes en silencio el celular. Déjalo -y tu computador también- en la cocina. Hace algunos años, investigadores publicaron un estudio que muestra que las parejas que tienen un televisor en su habitación, tienen la mitad del sexo que los que no poseen un televisor en el dormitorio.

 

 

pn/dc

 

 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada