Carlos Carmona anunció acciones legales en contra de Víctor Gómez

El volante del Atalanta negó las acusaciones del ex periodista de Chilevisión, sobre haber sido parte de supuestos actos de indisciplina durante la estancia de la “Roja” en el Mundial de Brasil 2014.

Martes 12 de agosto de 2014 a las 13:21 horas


Deportes

Luego de que fuera mencionado por el ex periodista de Chilevisión, Víctor Gómez, como uno de los protagonistas de los supuestos actos de indisciplina que habrían afectado al plantel de la “Roja” en el Mundial de Brasil 2014, el volante Carlos Carmona anunció acciones legales en contra del comunicador.

 

“Ya pagué por un error en el pasado, después de lo cual jamás me he visto envuelto en ningún acto de indisciplina. Es por esto que con el propósito de poner término al que se me involucre en hechos falsos, he decidido dejar todo en manos de mi abogado con el fin de que tome las acciones legales correspondientes”, dijo el volante del Atalanta al portal prensafutbol.cl

 

“Niego tajantemente las acusaciones en las cuales se me involucra en actos de indisciplina durante el Mundial. Declaraciones realizadas con el solo ánimo de injuriar y provocando un grave daño tanto a mí, como a mi familia y afectando directamente mi imagen y la de la Selección”, agregó.

 

Por último, el ex jugador de O’Higgins de Rancagua desmintió que, incluso, haya hecho abandono del lugar de concentración del combinado nacional durante los dos días libres que el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli les brindó a los futbolistas.

 

“Este señor señala que junto a otros compañeros llegué en un estado inadecuado al lugar de concentración. Quiero señalar que durante los dos días libres que tuvimos, en ambos, preferí no salir y quedar tratándome la lesión que me aquejaba. Por lo que es imposible que yo cometiera indisciplina alguna y mucho menos que hubiese llegado en un estado inadecuado, siendo que ni siquiera salí del lugar de concentración”, sentenció.

 

pn/gm

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada