¿Bajita? 10 infalibles trucos para parecer más alta

Lamentablemente no todas pueden ser como una modelo de 1.80. Sin embargo existen ciertos trucos que te hacen ver más alta de lo que realmente eres. ¡Síguelos!

Sábado 9 de agosto de 2014 a las 13:00 horas


Pura Mujer

1. Los tacones pueden solucionar cualquier problema

 

El uso de tacos, obviamente, te hacen parecer más alta, pero el color de zapatos pueden ser tan importantes como la altura de zapatos. El uso de tacos que responden a su color de piel o sus medias hará que sus piernas parezcan más largas. Evitá los zapatos con tacos y tiras, botines y zapatos gruesos, van a atraer la atención sobre sus tobillos, hará que usted parezca más baja.

 

2. Ir a lo alto

 

Pantalones de cintura alta dan la ilusión de piernas más largas.  Evite los pantalones de tiro corto debido a que su corte vanguardista hacen tus piernas se vean más torpes. Elija pantalones que rocen la parte superior de los zapatos. Si puedes hacer que toquen el suelo, aún mejor!

 

3. Siempre es bueno mostrar algo de pierna

 

El uso de una falda o vestido con una abertura en un costado (parte trasera o delantera) sin duda te hará parecer más alta. Añadir tacones para un efecto más grande, medias oscuras y zapatos que hagan juego darán un golpe aún más potente!

 

4. No todos los patrones y forma son iguales

 

Las rayas diagonales y verticales son definitivamente una tendencia atemporal que le permiten mostrar un mejor cuerpo: alargan el torso y te hacen ver aún más delgada de lo que eres. Vestidos, camisas, pantalones y chaquetas de manga larga, incluso con rayas verticales y diagonales son el mejor amigo de una mujer pequeña. Manténgase alejada de las rayas a horizontales, que puede hacerte lucir más baja. Al escoger camisas y vestidos, opta por escotes en V que alargan el cuello. Si te colocas una camisa con cuello en V con un pantalón de cintura alta aumentará la ilusión óptica.

 

5. Siempre la chaqueta desabrochada

 

Una gran manera de crear una visión de persona más alta es usar la chaqueta desabrochada. Es por eso que las chicas más bajas nunca se abrochan el botón de abajo, no solo que es más cómodo sino también te hará parecer más alta.

 

6. Accesorios

 

Use collares largos. Mejor aún lleva pocos. Esto te dará la ilusión de tener un cuello más largo . Manténgase alejado de las gargantillas, que a pesar de que son lindas, cortará el cuello al medio. También con un sombrero, te añade altura y te dará un look distinto.

 

7. Escoje el color adecuado

 

Utiliza ropa monocromática que te hará parecer más alta. Llevar una variedad diferentes de colores muestran exactamente donde cada parte del cuerpo comienza y termina, y realmente puede hacerte lucir más baja . Los colores oscuros: negro, gris oscuro, azul marino, púrpura, pueden hacerte lucir más alta y delgada. Para una apariencia más delicada, puede elegir los neutros ligeros, como crema o marfil.

 

8. Usa ropa ajustada

 

Aquí hay otra manera de parecer más alta que también te ayuda a lucir más delgada: usar ropa más ajustada. Nadie está hablando tan apretado que no puede sentarte (o agacharte), pero lo suficientemente apretado para mostrar tu cuerpo. La ropa holgada te hace ver más descuidada, más ancha y más baja. Tú eres una mujer y eres sexy sin importar tu tamaño o la altura.

 

9. Olvida los cinturones anchos

 

Cinturones en colores claros y anchos son lindos y pueden añadir un poco de dinamismo a tu equipo, sin embrago también cortarán su cuerpo en dos, y eso hemos aprendido que no se debe hacer.  Si quieres llevar un cinturón de modo de cerrar tu chaqueta porque no está abotonada estará bien, pero piense en un cinturón delgado.

 

10. Estirar el cuerpo

 

Sorprendentemente cuando las piernas están más delgada y con una buena postura del cuerpo parecerás más alta. Yoga y Pilates pueden alargar tu cuerpo entero. Si pasas mucho tiempo de pie y nunca te estira, las pantorrillas se van a ver más grandes y pesadas. Al estirarte regularmente, se verán más largas y menos hinchada. Mejore tu postura, tu flexibilidad y la posibilidad de mirar más alto con simples ejercicios de estiramiento, tales como: tocar los dedos del pie o colocar las piernas hacia arriba te harán tener una apariencia más alta.

 
 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada