5 errores que de seguro estas cometiendo al momento de lavar tu cabello

Todas tiene métodos distintos al lavar el cabello. Sin embargo, existen algunos en los que coinciden y que generalmente son erróneos. Conoce cuales son y no lo hagas.

Sábado 9 de agosto de 2014 a las 11:47 horas


Pura Mujer

1. Lavarlo todos los días

 

Los estilistas dicen que el cabello se ve mejor cuando se les permite a los aceites naturales que actúan en el cuero cabelludo llegar a los extremos. Es por eso que recomendamos shampoo cada dos días – o incluso cada tres días. Si usted está preocupado acerca de su cabello grasiento, rocíe las raíces con champú seco o agua y cambie el estilo con un secador de pelo.

 

2. Cambiar su shampoo favorito

 

Algunos piensan que el cambio de shampoos puede hacer que su cabello luzca más saludable, pero los expertos dicen quédese con lo que funciona (si es que le esta funcionando). Su pelo no puede ver la diferencia entre diferentes marcas o construir tolerancia a cualquier producto. Sin embargo, si tienes el cabello muy graso o te gusta usar productos para el peinado con cera en ellos, debe romper su rutina con un shampoo clarificante una vez cada dos semanas para eliminar cualquier residuo que quede en el cabello.

 

3. La exageración de shampoo y/o acondicionador

 

En vez de lavar y acondicionar todo el cabello, concentre el shampoo en el cuero cabelludo, y disminuya la cantidad hacia los extremos de su pelo. Sus extremos necesitan más humedad, y sus raíces necesitan un poco menos de la misma, para mantener el volumen. La espuma se esparcirá desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas y conseguirá esos extremos limpios de todos modos.

 

4. Saltarse el acondicionador

 

Si quieres pelo mas brilloso, use acondicionador cada vez que se lave. Bonus: El acondicionador reduce la fricción y rotura cuando se cepilla el cabello después. Y ¿sabía usted que puede utilizar el acondicionador para lavar el cabello, sin shampoo? El shampoo puede ser muy duro, es una buena alternativa de vez en cuando.

 

5. Tomar duchas muy calientes

 

Mientras que el agua caliente abre la cutícula del pelo para que el shampoo y el acondicionador hagan su trabajo, el agua fría ayuda a cerrar la cutícula y sellar la humedad del acondicionador – lo que ayuda a que tu cabello luzca brillante y saludable. Así que, por supuesto, tome una ducha caliente, pero al final, enjuague con agua fría. Si realmente no le gustan las duchas frías, los estilistas recomiendan verter una taza de vinagre de sidra de manzana mezclado con dos tazas de agua sobre el cabello después del lavado y acondicionado. El vinagre es un exfoliante suave que elimina la acumulación de producto y la caspa del cuero cabelludo.

 

pn/gm

Fuente: abitomujer.com

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada