Ex autoridades del Gobierno de Piñera participaron en encuentro de Amplitud en Quillota

Más de 350 adherentes y simpatizantes llegaron anoche al encuentro Amplitud Quillota, el que contó con la participación de numerosas autoridades del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, además de la senadora Lily Pérez, los diputados Karla Rubilar y Pedro Browne.

Viernes 1 de agosto de 2014 a las 11:17 horas


Regiones

Entre los adherentes que llegaron a la cita, realizada en el Hotel Boston, están  Bernardo Monasterio (concejal por los Andes, primera mayoría), Rolando Silva (concejal de Quintero),  Rodrigo Infante (ex director Servicio Salud de los Andes), Karina Aguillar (ex Directora Prodemu Marga Marga), Claudio Heine (Director Diario Impacto), César Molina (ex Gobernador de Marga Marga), Margarita Osorio (ex Concejal de Nogales), Viviana Hernández (ex Concejal de Hijuelas), Patricia Colarte (ex Seremi de Educación de la Quinta Región) y Marcelo Andunce (candidato a concejal Amplitud por Quillota).

 

“Es impactante la cantidad de gente que llego de la región de Valparaíso a Quillota, y el cariño de gente muy comprometida con el tema social y político, que creen firmemente en nuestro proyecto Amplitud”, dijo la senadora Lily Pérez.

 

“Estamos hambrientos de justicia –continuó-, de buscar lo justo para Chile, una buena reforma tributaria, una buena reforma educacional, que no suban los precios, que haya justicia, que la gente este tranquila”, dijo.

 

Junto con señalar que “estamos en las tierras de la senadora Lily Pérez”, la diputada Karla Rubilar dijo que “ha sido muy emocionante, lleno total, y el cariño que recibimos es enorme”.

 

Para la parlamentaria, “esto demuestra el compromiso gigante de mucha gente con este proyecto político nuevo, con una centroderecha moderna, liberal, y con un fuerte compromiso social”.

 

En ese sentido, la senadora afirmó que “estamos cansados de los tironeos de los políticos tradicionales que ven el mundo según izquierda y derecha. Hemos sobrepasado esos límites. Esto es el futuro”.

 

“Lo que vemos hoy es lo que vemos en todos los lugares de Chile que visitamos: Ha sido sorprendente ver  a muchas personas que han comprometido sus vidas para trabajar por Amplitud. Demuestra que es un proyecto político que llegó para quedarse, y es cosa de tiempo que seamos partido político”, finalizó Rubilar.

 

pn/gm

 

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada