Jornada de puertas abiertas reunió a mas de 500 escolares en U. Santo Tomás Viña del Mar

Iniciativa denominada “Open House “permitió que estudiantes secundarios visitaran las sedes Uno Norte, Limonares y el Hospital Clínico Veterinario de esta casa de estudios.

Jueves 31 de julio de 2014 a las 13:15 horas


Regiones

Cerca de 500 escolares de distintos establecimientos de la V Región participaron en la jornada denominada “Open House” organizada por Santo Tomás Viña del Mar. En la oportunidad, los estudiantes secundarios pudieron conocer en terreno las instalaciones y participar en talleres de cada una de las carreras tanto de las sedes de Uno Norte y Limonares como también del Hospital Clínico Veterinario.

 

Las delegaciones fueron recibidas por personal de la Dirección de Admisión y tras una breve charla de presentación en el aula magna de Uno Norte, comenzó el recorrido por diferentes laboratorios y salas. En ese momento eran atendidos por docentes de Santo Tomás Viña del Mar, quienes les entregaban una pequeña reseña de cada carrera en materia académica y de su campo ocupacional, además de ofrecerles demostraciones prácticas de sus respectivas disciplinas.

 

Omar González, director de Admisión, se manifestó conforme por el resultado de esta jornada de puertas abiertas. “Ha sido un éxito en cuanto a convocatoria, lo que nos tiene muy contentos, pero también hemos podido constatar que los alumnos se sintieron muy cómodos con la dinámica de ‘Open House’. Poder conocer los laboratorios, los talleres, y tener la oportunidad de hablar con docentes es algo que ellos evaluaron positivamente”, indicó.

 

La iniciativa también fue muy bien valorada por los asistentes a “Open House”. César Sánchez, profesor del colegio San Nicolás de Canal Chacao, señaló que “somos una delegación de 30 alumnos de cuarto medio, más algunos profesores, y es primera vez que participamos en esta actividad de Santo Tomás. Me parece una iniciativa espectacular, conocer las carreras en terreno y participar en talleres es lo mejor que le puede pasar a los chicos. Creo que esto marca la diferencia en comparación a otras instituciones”.

 

pn/gm

 

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada