Manchester City cae ante Liverpool en su gira por EE.UU

El equipo del Ingeniero perdió por 1-3 en la definición desde los doce pasos tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Ahora enfrentará al Olympiacos.

Miercoles 30 de julio de 2014 a las 22:40 horas


Deportes

Manuel Pellegrini tuvo el primer apretón de mayor intensidad en la preparación para la nueva temporada pero no salió triunfante, pues cayó en penales ante un rival de categoría, que se volverá a topar varias veces en el semestre: el Liverpool. 

 

El choque entre dos capitales del fútbol inglés se llevó en territorio ajeno, al otro lado del Atlántico para los británicos. El escenario escogido fue el Yankee Stadium de Nueva York, en Estados Unidos, donde ambas escuadras realizan su pretemporada. 

 

El encuentro tuvo dinámica e intensidad, lo que hizo olvidar que sólo se tratara de un amistoso. Ambas escuadras contaron con varias de sus figuras, aunque también hubo espacio en las oncenas para algunos rostros nuevos que se jugaban su oportunidad de ser considerados con cmayor afluencia en las convocatorias. 

 

Los más destacados de los "Citizens" fueron Jesús Navas y Stefan Jovetic. De hecho, de sus combinaciones y jugadas nacieron los dos goles del cuadro celeste, que se encontró en dos ocasiones por delante en el marcador. El ex Fiorentina apareció en los 52' y 67' en posición de artillero neto, para mover las cifras.

 

Pero Liverpool reaccionó y encontró los movimientos justos para encontrar la paridad ante los de Pellegrini. Henderson y Sterling anotaron en los 78 y 85' para emparejas las cosas. 

 

Con el marcador en tablas, todo se definió en los penales, que fue un verdadero fracaso para los del City. Fallaron increíblemente los experimentados Kolarov, Touré y Navas, mientras que solo el joven canterano Iheanacho convirtió. Los rojos tuvieron más frialdad y se impusieron en la llave por 3-1. 

 

El encuentro se desarrolló en el marco del torneo amistoso que es la Copa Guiness, que se encuentra en la zona de grupos. Ahora el grupo B lo lidera Liverpool con cinco unidades, seguido del City con cuatro, Olimpiakos con tres y Milan sin puntos. 

 

Fuente: LaTercera.cl

pn/py

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada