Pepe habría escupido a Keita antes del amistoso entre la Roma y Real Madrid

El volante del cuadro italiano le respondió lanzándole una botella con agua al portugués. Tenían conflicto desde que el luso le dijo "mono" en un clásico entre Barcelona y los merengues.

Miercoles 30 de julio de 2014 a las 07:55 horas


Deportes

El mediocampista de la Roma Seydou Keita explicó a través de una red social que el defensa portugués del Real Madrid Pepe le escupió antes de que el ex jugador del Barcelona le arrojara una botella, instantes antes del comienzo del partido amistoso entre los equipos italiano y español. 

"Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça", apuntó Keita sobre su negativa a estrechar la mano con el central del Real Madrid esta madrugada en Dallas. "Él me escupe y después le lanzo la botella", explicó. 

Pese a la motivación de su reacción, el centrocampista de la Roma mostró su arrepentimiento: "Lo siento por mi actitud".

El cotejo correspondió al Guinness International Champions Cup, certamen amistoso que se disputa en Estados Unidos, y en el cual los merengues fueron eliminados.


El único gol del partido fue marcado en el minuto 58 por Francesco Totti en una buena combinación de la delantera de la Roma.

La anotación cayó como un jarro de agua fría en el juego y ánimo del Real Madrid, que aunque intentó darle la vuelta al marcador, no lo consiguió y se encontró desde el minuto 88 con el "circo" de la invasión del campo por parte de más de 30 espectadores, en su mayoría niños y niñas. 

El partido tuvo que ser suspendido y el espectáculo no pudo ser peor para la organización, mientras que ambos equipos completaron los últimos minutos sin nada relevante que destacar. 

El próximo partido del Real Madrid lo jugará en el Michigan Stadium, de Ann Arbor, frente al Manchester United, pero sin ningún tipo de valor de cara a defender el título. 

Manchester United, con su triunfo hoy por penaless (5-3) ante el Inter de Milán, queda al frente del Grupo A con cinco puntos, mientras que el Real Madrid tiene sólo uno y aunque ganase al equipo inglés ya no tendría posibilidad de superarlo en la clasificación. 

Pero un triunfo del Real Madrid podría decidir al campeón del grupo A porque la Roma y el Inter de Milán tienen posibilidades, tres puntos cada uno, tienen posibilidades de quedar primeros y jugar la final con el ganador del grupo B.

 

Fuente: EFE

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada