Basta de dietas: 20 secretos para adelgazar sin esfuerzo

Hay personas que simplemente no tienen la fuerza de voluntad para seguir un régimen. Sigue estos secretos y verás los cambios.

Martes 29 de julio de 2014 a las 16:36 horas


Tendencias

1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

 

2. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

 

3. Toma té verde antes de hacer ejercicio. La cafeína contenida en este tipo de infusión libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que lo tomes). 

 

4. Prepara tu comida en casa. Cenar o almorzar en restaurantes cinco o más días a la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día). 

 

5. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

 

6. Consume linaza. Es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.Ojalá puedas molerla tú misma. Puedes agregar dos cucharaditas al yogur.

 

7. Prepara un aderezo bajo en calorías (20 cal. y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.

 

8. Toma mucha agua. Cuánta más agua tomes, mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre. 

 

9. Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.

 

10. Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser súper exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte. 

 

11. Mueve el cuerpo. Subir escaleras, hacer algo de deporte, caminatas al aire libre, ir andando al trabajo, etc, hace quemar calorías. El ejercicio es saludable, gratis y tiene innumerables ventajas. 

 

12. Usa aceite en spray. Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente ½ cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendrías que poner si no lo rociaras. Esto te ahorra unas 100 calorías.

 

13. Mide la cantidad de comida. Es muy fácil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo, pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mide la cantidad de lo que vas a ingerir, para que no comas de más.

 

14. Piénsalo 2 veces. Antes de que abras el pote de helado o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que se te olvide lo que ibas a comer. 

 

15. Sopa con pedazos de verdura. Si tomes sopa con pedazos grandes de verdura, te cansas más rápido y te llenas más que si ingieres una crema o una sopa sin pedazos.

 

16. Absorbe la grasa. Con una servilleta o toalla de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza. 

 

17. Come alimentos 'pesados'. Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, frutillas, pomelos, espinaca, brócoli, etc).

 

18. Come alimentos 'pesados'. Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, frutillas, pomelos, espinaca, brócoli, etc).

 

19. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: 'Nada es más rico que la sensación de estar másdelgada' o 'No te dejes vencer por una simple galleta'. 

 

20. Agrega al agua que tomes medio limón y un poco de stevia. Tendrás un refresco sano y beneficioso. Añadirás antioxidantes que te ayudarán con tu detoxificación. Además, la deshidratación puede alterar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, pero sanos. 

 

pn/gm

Fuente: www.lineaysalud.com

 

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada