Boris Rieloff agradece a través de una emotiva carta el apoyo brindado

Tras el fallecimiento de su hija, el defensa de Deportes Iquique envió una sentida carta a todos quienes le dieron muestras de apoyo ante el difícil momento que atraviesa.

Lunes 28 de julio de 2014 a las 20:36 horas


Nacional

Fue la noticia que conmocionó al fútbol chileno. La hija del defensa de Iquique, Boris Rieloff perdió la vida hace uno días luego de sufrir un lamentable accidente que la mantuvo en estado de coma por algunos días.

 

Tras el trágico y lamentable deceso, la familia del futbolista recibió muestras de apoyo en todo el medio. Tras varios días, el jugador escribió una emotiva carta a quienes le brindaron fuerzas en estos difíciles momentos.

 

Lee la carta:


"Quisiéramos a través de estas palabras, agradecerles a todos y cada uno las infinitas muestras de amor, cariño, apoyo, fuerzas y buenas vibras que nos han transmitido en estos días tan difíciles que nos han tocado vivir.


Agradecer ante todo a nuestra hermosa familia, que han estado en todo momento siendo un pilar fundamental para nosotros, a todo el cuerpo médico de la Unidad de Pacientes Críticos Pediátricos (U.P.C.P.) del Hospital Pediátrico Josefina Martínez, por la inmensa disposición que mostraron para con nosotros, nos consta y estamos seguros que se entregaron por entero, médicamente hablando, hicieron todo lo humanamente posible para tratar de cambiar el destino de nuestra hija; a nuestros amigos de la vida que siempre están dispuestos a darnos ayuda, apoyo y comprensión; al Club Deportes Iquique y su cuerpo técnico, que, encabezado por su presidente y sin objeción alguna, me dieron todas las facilidades para estar con mi familia; al Fútbol y todo su entorno, a la Anfp, compañeros y colegas de profesión, directores técnicos, a todos los distintos clubes y equipos del país, dirigentes, periodistas, fotógrafos y al Sifup, que como un gran círculo nos llenaron de fuerza tanto en lo anímico como en lo espiritual, a Carabineros de Chile Subcomisaría de Las Vizcachas y por supuesto a toda la gente que, anónimamente y sin conocernos, a lo largo de todo el país se hizo parte de este momento, enviándonos todos sus saludos vía redes sociales principalmente.


Decirles a todos con mucha propiedad que, todas las peticiones, cadenas de oración, muestras de apoyo y cariño que recibimos a través de los distintos medios de comunicación no fueron en vano, muy por el contrario, tanto a mi familia, a mi esposa y a mí, nos llenan de fuerza todos estos días y sin duda es una de las cosas que no olvidaremos jamás.


Ahora solo nos queda vivir nuestro duelo en paz y tranquilidad, es y será un dolor con el que tendremos que aprender a vivir y seguir adelante sabiendo que disfrutamos y tuvimos la dicha de conocer a nuestro ángel de la guarda.

De todo corazón solo nos queda decir GRACIAS".

 

Fuente: ElGráfico.cl

pn/py

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada