Puranoticia | Horóscopo para Hoy: miércoles 23 de julio del 2014.
 

Horóscopo para Hoy: miércoles 23 de julio del 2014.

Esto te deparan los astros para hoy.

Miercoles 23 de julio de 2014 a las 08:32 horas


Tendencias

ARIES

AMOR: Cupido lo anda rondando. Esta vez sí acertará. SALUD: Coma más legumbres y menos comida chatarra. DINERO: Debe replantearse su realidad económica. COLOR: Fucsia. Nº63.

 

TAURO

AMOR: Se está enamorando de la persona inapropiada. Lo peor es que no es correspondido de ninguna manera. SALUD: Recuerde precalentamiento antes de iniciar una actividad física. DINERO: Sin sobresaltos. COLOR: Verde. Nº26.

 

GÉMINIS

AMOR: Haga méritos y reconquístelo. No todo está perdido. SALUD: La mejor forma de combatir sus dolencias es cambiando su actitud de negativa a positiva. DINERO: Debe medir sus gastos que el mundo no se va a acabar. COLOR: Amarillo. Nº53.

 

CÁNCER

AMOR: Huele a peligro. Una persona sórdida le está rondando. Déjela pasar. SALUD: Cuide su piel. Hidrátela con una buena crema. DINERO: No le dé rienda suelta a su billetera. COLOR: Chocolate. Nº24.

 

LEO

AMOR: A esta altura de su vida las cosas no están para juegos. No permita que lo tengan para el palanqueo. SALUD: Controles sus nervios y no dramatice tanto. DINERO: Insista en organizar su presupuesto y dejar algo para el ahorro. COLOR: Lila. Nº1.

 

VIRGO

AMOR: Todos sus amigos están saliendo del closet y usted cuándo? SALUD: Caminar al aire libre le ayudará a despejar su mente. DINERO: Progresos lentos pero seguros. COLOR: Rosado. Nº3.

 

LIBRA

AMOR: El mal genio es uno de sus peores defectos. Usted aun no aprende de sus errores. SALUD: Un baño de tina con sal de mar aliviarán esas molestias. DINERO: Sin sobresaltos. COLOR: Celeste. Nº22.

 

ESCORPION

AMOR: Su corazón dice pasado pero su mente presente. El futuro con quien lo quiere construir. SALUD: Salga solo a caminar y relájese. DINERO: Un pequeño accidente casero le causará una leve molestia. COLOR: Pistacho. Nº31.

 

SAGITARIO

AMOR: No es malo sentir temor, siempre y cuando no caigamos en los extremos. SALUD: Las enfermedades están a la orden del día. Lávese bien las manos antes de cada comida. DINERO: Ese proyecto es ambicioso y traerá grandes resultados. COLOR: Índigo. Nº8.

 

CAPRICORNIO

AMOR: Controle sus palabras y sus actos. Está a punto de cruzar el límite a la violencia física. Contrólese. SALUD: Alza de presión repentina. DINERO: Día negro para cualquier juego de azar. COLOR: Aguamarina. Nº28.

 

ACUARIO

AMOR: No le de ilusiones. Esa persona es muy pura de corazón y usted la va a dañar. SALUD: Es hora de visitar al dentista. DINERO: Las perspectivas mejorarán con los días. COLOR: Marfil. Nº48.

 

PISCIS

AMOR: Esa persona volverá sin que la llamen. Atenta a todas las señales y descubra cuáles son sus verdaderas intensiones. SALUD: Una pequeña siesta le vendría muy bien. DINERO: Es hora de comprarse el juguetito tan ansiado. COLOR: Verde. Nº3.

 

Por: Yolanda Sultana

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada