Puranoticia | Steffi Méndez lloró desconsolada en pantalla
 

Steffi Méndez lloró desconsolada en pantalla

Que la farándula va en picada sostienen algunos, sin embargo, este género se rehúsa a morir. Por estos días han recurrido al antiguo artilugio del llanto en pantalla para subir el rating.

Martes 22 de julio de 2014 a las 11:36 horas


Espectáculos

Grabar a un ser querido y mostrar el video al invitado en vivo y en directo es la artimaña de hoy. La anoche de este lunes fue el turno de Steffi Méndez y su hermano Leo, en Locos por el Mundial, programa de Chilevisión. 

 

Los niños mimados de Méndez ya dejaron el nido.  Steffi se fue con su pololo, el actor Matías Gil; y Leo Jr. está con su mamá, en Valparaíso. Razón suficiente para que apenas pronunciaran  el nombre de su hermano, Steffi se emocionó.

 

 “Con Leíto… ¡Ah, me van a hacer llorar! Es una relación especial, más allá de hermanos, somos mejores amigos. El confía plenamente en mí y yo confío plenamente en él. A mí me cuenta todo… Es bien lindo mi hermano, lo extraño tanto”, afirmó la joven.

 

Luego de revisar el video de “Leito”, donde terminó haciendo pucheros por su hermana. Él le envió un emotivo mensaje:

 

“Yo con Steffi somos uña y mugre. Nos criamos juntos, crecimos juntos, vivíamos juntos. Yo la amo, es mi hermana y mi partner, mi mejor amiga. Podemos pelear, como todos los hermanos, sí, pero no quita lo especial que tenemos”, confesó el hijo de Dj Méndez.

 

 

“Para mí ha sido muy difícil separarme de ella. Ponte tú, ha habido noches en que abrazo mi almohada y lloro, y lloro bastante, porque estoy acostumbrado a estar con ella y  tenerla a mi lado… Me siento bastante solo, igual, agregó.

 

“Al momento de salir del clóset, fui primero donde mi hermana a contarle. Fue la primera en saberlo todo. Fue como un alivio, y ahí supe que mi familia no reaccionaría mal, menos mi papá, porque por muy macho que sea, y güeno pal carrete y güeno pá las minas, soy su hijo, y él lo entenderá perfectamente, y así lo hizo. ¡Es mi papá poh!, detalló Leo Jr.

 

 

“Steffi, hermana mía, solamente te quiero decir que estoy orgulloso de ti. Me da pena no tenerte a mi lado. Porque eres el apoyo que yo siempre… Yo creo que cada hermano sueña con tener ese apoyo que yo tengo. Soy muy agradecido a Dios y a la vida que te tengo a ti a mi lado, y gracias. Te amo mucho”, sentenció "Leito Jr".

 

Finalmente, Steffi terminó llorando en el set de Locos por el Mundial, y dedicó unas palabras en respuesta a los mensajes de su hermano: “Mi niño, mi guatón, mi negro, te quiero mucho. No tengo palabras para describir lo mucho que te quiero. Y aunque vivas con la mamá, igual es su distancia, la distancia no cambia nada, el amor es lo mismo, y tú sabes que puedes contar conmigo con lo que sea”, le dijo a la cámara, con los ojos aún húmedos.

 

pn/dc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada