Puranoticia | Horóscopo para Hoy: martes 22 de julio del 2014.
 

Horóscopo para Hoy: martes 22 de julio del 2014.

Esto te deparan los astros para hoy.

Martes 22 de julio de 2014 a las 09:33 horas


Tendencias

Acuario:

Tienes la cabeza en otro sitio y la gente te lo nota. Estás más disperso de lo habitual y apenas prestas atención a las conversaciones. Intentas quitarle hierro al asunto.

 

Siempre es bueno rodearse de gente competitiva y bien formada, que sea capaz de echarte una mano cuando lo necesitas. Tienes que pedirle un favor a un compañero.

 

Olvídate de los romances en el trabajo. Aunque lo lleves con mucha discreción, no serían bien recibidos por parte de los compañeros. Te cansarías de pasar tanto tiempo con esta persona.

 

Piscis:

Lo que tú consideras una decisión acertada, otros lo ven como una simple locura. Es lo que pasa cuando decides invertir tu dinero en la compra de una casa.

 

Cuando llega la noche y te encuentras solo te das cuenta de que el trabajo está absorbiendo parte de tu vida. Apenas te relacionas con gente que no sea de la empresa.

 

Hay dos personas que luchan por conquistarte. Te encanta el juego, pero no deberías de continuar con él. Podrías acabar mal con uno de los pretendientes.

 

Aries:

A veces te permites el lujo de ir de compras cuando no necesitas nada. Deberías ponerte en la piel de otros. Intenta ahorrar para futuros imprevistos.

 

Te encuentras muy cómodo en tu actual puesto. El problema es que finaliza tu contrato en breve y no sabes si continuarás. Lo mejor es que te busques otro trabajo.

 

Los continuos cambios de humor de tu pareja te tienen preocupado. Por más que preguntas no consigues sacarle nada. Es probable que tenga problemas con algún familiar tuyo.

 

Tauro:

Intenta que no se te acumulen las tareas del hogar. En ese caso siempre es mejor planificarse con un calendario. Hoy te tocaría limpiar a fondo la cocina.

 

Los contratiempos que surjan en el trabajo tendrás que solucionarlos tú. Sabes que no puedes contar con algunos compañeros, que te ven como un rival.

 

Después de mucho tiempo de relación tu pareja te pide sinceridad. Quiere saber si aún la deseas como al principio. Te aprecia más distante desde hace unos meses.

 

Géminis:

No tienes mucho dinero, pero eso no es motivo para encerrarse en casa. Aprovecha el buen tiempo para pasear y disfrutar de eventos culturales que sean gratuitos.

 

La marcha de un superior te puede abrir las puertas a otro puesto. No te hagas ilusiones porque hay más candidatos. Confórmate con el que tienes.

 

No es el mejor momento para tomar decisiones. En caliente puedes cometer muchos errores. Piensa bien las cosas y cuando te hayas decidido se lo comunicas a tu pareja.

 

Cáncer:

En los momentos de más estrés te gusta visitar al masajista. Sólo él consigue relajarte. Además le cuentas tus problemas. Necesitas que alguien te escuche.

 

En el trabajo cometes muchos errores por no concentrarte. Ahora deberías corregirlos para que no se vuelvan a repetir. Los jefes te han dado muchas oportunidades.

 

Deberías ser un poco más comprensivo con tu pareja y ponerte en su piel. Está cansada de tus continuos desplantes. Te pide un cambio de actitud.

 

Leo:

Los milagros en medicina no existen. Solo un buen tratamiento puede curar las dolencias más graves. Consulta con varios médicos en el caso de que no te satisfaga el primer diagnóstico.

 

Aprovecha tu buena relación con los jefes para que te den su permiso para trabajar desde casa. De esta manera les ahorrarás mucho dinero y serás más rentable.

 

Hay gente del pasado que volverá a aparecer en tu vida cuando menos te lo esperes. Intenta alejarte de ellos porque tienen intención de hacerte daño.

 

Virgo:

Si tienes previsto adquirir un coche es un buen momento para comprar uno nuevo. Infórmate sobre las posibles ayudas. Necesitas un vehículo para desplazarte a diario.

 

Tienes varias ofertas de trabajo sobre la mesa. La que más te agrada te obliga a desplazarte unos cuantos kilómetros. Valora si te compensa económicamente aceptar este empleo.

 

Sueles recriminarle a tu pareja ciertos comportamientos y actitudes que luego también realizas tú. En ocasiones eres demasiado exigente con la otra persona. Pretendes que esté pendiente de ti a todas horas.

 

Libra:

Es posible que se reproduzca alguna molestia que tuviste hace tiempo. En ese caso ya sabes cómo actuar. Toma las pastillas que te recetaron y que te sentaron tan bien.

 

Tendrás que realizar un viaje por motivos laborales. No te hace mucha ilusión. Te esperan jornadas de trabajo muy largas, en las que apenas descansarás.

 

Alguna antigua pareja intentará ponerse en contacto contigo. Tiene algo que decirte. En realidad te importa poco porque ya eres feliz en compañía de otra persona.

 

Escorpión:

Siempre estás pendiente del reloj a la hora de realizar cualquier actividad. Eso te agobia demasiado. Lo mejor es que lo dejes en casa y disfrutes del día sin prisas.

 

Una avería en las máquinas te hará trabajar más tiempo. Olvídate de salir a tu hora. No podrás regresar a casa hasta que concluyas todas las tareas.

 

Tu relación está cayendo en la rutina. Siempre realizáis las mismas cosas y si quieres devolverle la pasión a tu pareja es preciso que apuestes por la novedad.

 

Sagitario:

Es conveniente que te lleves bien con todo el mundo. Nunca se sabe, pero en el futuro podrías necesitar la ayuda de algún conocido con el que no tienes mucho trato.

 

Es posible que no estés muy satisfecho con tu actual empleo, pero ten paciencia antes de dejarlo. Con el tiempo surgirán nuevas oportunidades. Te sientes poco valorado.

 

No tengas miedo a decir te quiero. De vez en cuando viene bien exteriorizar los sentimientos. Deja que hable tu corazón. Tu pareja se mostrará encantada.

 

Capricornio:

Sientes envidia de aquellas personas que dominan varios idiomas. En alguna ocasión has tenido problemas para comunicarte durante un viaje. Crees que ahora es demasiado tarde para aprenderlos pero no es así.

 

Le concedes demasiada importancia al trabajo y en ocasiones dejas a la familia en un segundo plano. Evita siempre que puedas llevarte las tareas a casa. No tienes apenas vida social.

 

Tienes muy claro lo que buscas en el amor. No te dejas engañar por el aspecto físico. Sabes que te gusta una persona que sea simpática y sincera.

 

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada