Puranoticia | Revisa las 5 trenzas de moda
 

Revisa las 5 trenzas de moda

La trenza es un peinado que nunca pasa de moda. Es muy femenino, actual, original y romántico que muestran nuestro lado más dulce y delicado.

Lunes 21 de julio de 2014 a las 14:29 horas


Tendencias

¿CUÁL ES TU TRENZA FAVORITA?

Tipos de trenzas hay muchas, algunas más sencillas, otras más difíciles de hacer; pero todas igual de bonitas y sensuales. Así que toma nota, las trenzas se convierten y se muestran comolas protagonistas absolutas, ¡prueba todos los estilos!

 

• Trenza inglesa: Es la trenza más simple, la clásica por excelencia. Para hacerla, selecciona todo tu cabello como si fuera a hacer una coleta; luego, divide tu cabello en tres y ve entrecruzándolo hasta llegar a las puntas. Luego, sujétalo con una goma elástica y ¡lista! Tú trenza sencilla y perfecta en solo unos minutos.

 

• Trenza Diadema: Esta trenza debes comenzar a realizarla desde el lateral del cabello. Aparta un mechón grueso y realiza una trenza clásica situándola por la parte superior de la cabeza formando una diadema. Puedes hacerte una única trenza más gruesa o dos más finas, pero el efecto deseando será similar. Este peinado te mostrara un look aniñado y con una apariencia vintage.

 

• Trenza francesa: Esta trenza es algo compleja de realizar, así que necesitarás probar varias veces antes de mostrar un resultado perfecto. Comienza cogiendo un mechón de pelo desde la parte alta de tu cabello, divídelo en tres secciones (preferiblemente un mechón estrecho) y luego ve entrecruzándolos, añadiendo los mechones que queden sueltos hasta llegar al final del largo de tu cabello. 

 

• Trenza de espiga: Coge un mechón de pelo desde la raíz y divídelo en dos. Es como si hiciéramos una trenza de dos y francesa. Al momento de entrelazarlas, pasamos un poco de un mechón hacia el otro lado y así sucesivamente. Lo mejor es que la 1º vez te descargues un video tutorial y veas cómo hacerlo paso a paso, ya que es la más complicada de hacer, sobretodo ¡si te las tienes que hacer a ti misma!

 

• Trenza cola de pez: También llamada como “fishtail”, esta trenza utiliza solo dos secciones de cabello, en lugar de las tradicionales tres. Para hacerla, divide tu cabello, partiéndolo desde el centro hacia abajo, por encima desde la derecha sobre la izquierda y desde la izquierda por encima de la derecha, así hasta que llegues al final del pelo. Luego, asegura los extremos con gomas y aplica Laca Elnett para fijar el resultado. ¡Un peinado moderno y de plena actualidad!

 

¿Qué trenza te gusta más? ¿Difícil decisión, verdad? Tienes todo el verano para probarlas todas; así que, ¡comienza ya!

 

pn/dc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada