Puranoticia | Dietas de los famosos para bajar de peso
 

Dietas de los famosos para bajar de peso

Descubre los secretos de las celebrities para mantener la línea y las dietas de los famosos para bajar peso.

Sábado 19 de julio de 2014 a las 18:11 horas


Espectáculos

Dietas de las celebrities para adelgazar

En las próximas líneas te contamos las mejores dietas de las celebrities para adelgazar, son las siguientes:

 

Comenzamos con la llamada dieta de “La Zona”. Fue Jennifer Aniston la primera en utilizarla, y consiste en hacer cinco comidas diarias con un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas con proporción de 40/30/30. Permite consumir una gran variedad de alimentos, adquiriendo los hidratos de carbono a través de las verduras, las frutas y las legumbres.

 

Esta dieta para bajar de peso fue creada por el doctor Barry Sears, Premio Nobel de Medicina. Se trata de una versión de la dieta mediterránea, con el aceite de oliva como estrella. Prohíbe totalmente la bollería industrial, y limita el consumo de carne roja, grasas saturadas y embutido. Otras celebrities como Cindy Crawford, Sandra Bullock o Brad Pitt también han seguido esta dieta.

 

Algo más popular es la dieta Macrobiótica, creada por el japonés George Oshawa. Se basa en el equilibrio entre el ying y el yang, y sólo permite alimentos orgánicos. Abarca un variado consumo de cereales integrales, vegetales, hortalizas y legumbres.

 

Esta dieta utilizada por famosos para bajar peso prioriza las vitaminas vegetales por encima de las animales, permitiendo el pescado blanco dos veces por semana y el pollo de manera ocasional. Sólo admite los endulzantes naturales, y prohíbe los lácteos, la carne demasiado grasa y la cafeína. Seguir de una manera inadecuada la dieta macrobiótica puede provocar desnutrición, por lo que es necesario consultar a un nutricionista antes de comenzar con ella. Así lo han hecho estrellas como Madonna o Gwyneth Paltrow.

 

Otras han optado por la controvertida dieta Dukan, muy popular gracias a famosas como Penélope Cruz o Kate Middleton. Consiste en una dieta hiperproteica que se reparte en cuatro fases, dos para perder peso (fase de ataque y fase de crucero) y dos para estabilizarlo (fase de consolidación y fase de estabilización). Se basa en consumir alimentos ricos en proteínas y muy pocos carbohidratos, completando esto con un salvado de avena especial a la venta desde su propia página web.

 

El inventor de esta dieta es el francés Pierre Dukan, quien ha sido expulsado en enero de este mismo año del Colegio de Médicos galo. Según la Agencia Francesa para la Seguridad Alimentaria, del Medio Ambiente y Ocupacional (ANSES), la dieta Dukan puede provocar importantes desequilibrios nutricionales.

Otra de las dietas de los famosos para bajar peso más famosas es la dieta Hamptons, basada en el consumo de proteínas bajas en grasas, vegetales y un consumo moderado de carbohidratos. Asimismo, prohíbe los dulces y el alcohol. Una de las seguidoras de esta dieta es la actriz Sarah Jessica Parker, gran icono de moda.

 

pn/dc

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada