Puranoticia | Lecciones de lencería para disparar la libido
 

Lecciones de lencería para disparar la libido

Fue a partir de los años sesenta que las mujeres comenzamos a conquistar el derecho a elevar la temperatura llevando ropa íntima sugerente.

Sábado 19 de julio de 2014 a las 12:07 horas


Pura Mujer

La seducción comienza por una misma

 

“Cuando una mujer utiliza lencería bonita lo hace para sentirse guapa”, explica Aurélie Couvret. Además de una misma, la ropa interior la disfruta la pareja, de manera que ¿por qué no atreverse con prendas atrevidas –siempre a condición de que sean de nuestro agrado– que eleven la temperatura de la alcoba…?

 

Hay quienes se sienten sexys con un conjunto lleno de transparencias; otras prefieren modelos más recatados y sofisticados. En cualquier caso, no dejes de probarte diferentes modelos y tallas. Una vez adquirida la pieza deseada, necesitarás un pretexto para utilizarla. En este sentido, “hay dos tipos de mujeres”, precisa Aurélie, “las que compran a menudo y son fieles a determinadas marcas y las demás, las que compran por impulso y únicamente para ocasiones especiales”. Lo importante, en cualquier caso, es saber erizarle la piel.

 

Para encender la llama de la pasión es necesario elegir determinadas piezas. 

 

“Encajes, corsés yigueros tienen el efecto de dilatar las pupilas de cualquier hombre”, afirma Aurélie. En materia de lencería, los conocedores sienten admiración por las piezas trabajas, los sujetadores de media copa con mezclas de satén y fruncidos, por ejemplo. 


Explota la bomba sexual que hay en ti

 

Evidentemente, adoptar una actitud sexy no es fácil, pero Aurélie nos guía: “Todo está en la forma”. Las que tienen pecho y curvas generosos pueden recurrir a los sujetadores de media copa. Las otras pueden hacer uso de los sujetadores de escote profundo, que acercan el pecho hacia el centro y lo moldean. Sublimar el trasero es fácil. Si es más bien plano, mejor utilizar una braguita pantalón, que lo resaltará. Lo importante es evitar las tangas, que lo aplanan. Para los culos más redondos, las tangas son ideales. Los corsés van bien a todos los cuerpos. “La astucia es elegir bien la talla, si no se corre el riesgo de estar muy apretada o muy suelta, y entonces pierden la gracia”. Y si crees que los ligueros y las medias al muslo son sólo para las más lanzadas, ¡te equivocas! Llevarlos es una cuestión de actitud.

 

Cinco lecciones de seducción de Aubade

 

  • Lección N° 94: ¡atrévete con el rojo!

En el imaginario masculino, el rojo se asocia a la feminidad, de manera que ¡por qué privarte de utilizar este color! Además, sienta bien a todos los tonos de piel, incluso a los más claros.

 

  • Lección N° 89: ¡que sienta vértigo!

El poder sexual de los ligueros y las medias al muslo es evidente. Para que tu chico se vuelva insaciable, hazle perder los nervios y la paciencia. En la intimidad de la habitación, desabróchate lentamente el liguero y quítate las medias con sensualidad.

 

  • Lección N° 72: ¡roza la indecencia!

No subestimes el poder que tiene para un hombre la zona de la rabadilla de la mujer. La tanga da a esta región un aire más desvergonzado que una braga normal, ¿no? Para un mayor efecto, elige modelos micro.

 

  • Lección N° 66: ¡desata la pasión!

Para destrabarse hay que pasar a la acción. Recapitulemos, los límites están hechos para superarlos, de manera que aprende a sublimar tus pechos. Las de senos más generosos deberán atreverse con los sujetadores más eróticos, los de encaje, por ejemplo. Las otras jugarán a sugerir, con ayuda de las transparencias. Ellos estarán encantados.

 

  • Lección N° 69: ¡haz que se sienta como un príncipe!

Deja de preguntarte si eres irresistible, incandescente… La respuesta es ¡sí! Para convencerte de ello, deslízate un corsé. Los drapeados y los tules deberían desatar las fantasías, sobre todo si los usas ocasionalmente.

 

 

pn/dc

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada