Puranoticia | Lasarte sobre Patricio Rubio: Tiene que controlar su exceso de peso y estado de ánimo
 

Lasarte sobre Patricio Rubio: Tiene que controlar su exceso de peso y estado de ánimo

El técnico de la Universidad de Chile se refirió además a la posible llegada de Mauricio Pinilla y a quien será el capitán, tras la partida de José Rojas.

Viernes 18 de julio de 2014 a las 16:24 horas


Deportes

En el Centro Deportivo Azul, el técnico de la “U”, Martín Lasarte, habló con los medios de comunicación a 48 horas del debut en el Apertura, ante Cobresal. El uruguayo se refirió a la posible llegada de Mauricio Pinilla, bajandole el perfil, luego de que Carlos Heller asegurara que se definiría este fin de semana. 

 

”Él es un jugador formado en el club, con un desarrollo largo en el extranjero, ha dejado una buena sensación del Mundial. Se han hecho esfuerzos importantes, pero no nos quita el sueño si no se produce su contratación, porque lo que yo he pedido ha llegado”, dijo Lasarte al respecto. 

 

Por otro lado, se refirió al estado de Patricio Rubio, quien el Torneo pasado era uno de los hombres llamados a ser figura, pero no logró consolidarse en el equipo. “Hay un aspecto de una tendencia que tiene que controlar (Patricio Rubio). Tiene que controlar su exceso de peso y está haciendo un gran esfuerzo. Este chico tiene un potencial enorme, más allá que en algunas oportunidades es 'lagunero'. Tiene una gran calidad”, explicó Lasarte. 

 

Sobre lo mismo, el DT de la “U” aseguró que “estamos trabajando con él. Tiene que controlar su estado de ánimo. A veces se enoja con los compañeros, con los árbitros. Estamos tratando de que se focalice los 90 minutos y le planteamos retos personales. El también se ha puesto metas y está muy motivado”. 

 

Lasarte también se refirió a la partida de José Rojas, quien se va al fútbol árabe: “Es una pérdida, hay jugadores que uno espera no perder, pero es muy difícil para todos. Con ‘Pepe’ tengo un diálogo fluido, pero estamos a la espera de su confirmación. Es común recorrer el CDA y verlo a él en fotos levantando una copa”, dijo. 

 

Y sobre quién será el capitán ahora que Rojas no estará, el técnico dejó entrever que será Johnny Herrera: “Me parece lógica la decisión, es bastante obvio para mí”, declaró. 

 

pn/gm

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada