Puranoticia | Vidal y opción del Manchester: Si las cosas se dan, bien. Si no se dan, feliz en Juventus
 

Vidal y opción del Manchester: Si las cosas se dan, bien. Si no se dan, feliz en Juventus

En declaraciones al noticiero deportivo Central Fox, el ‘Rey Arturo’ sostuvo que “de verdad, no sé nada de lo que está pasando. No estoy mirando diarios. Estoy tranquilo, aprovechando mis vacaciones e intentando de recuperar mi rodilla… si las cosas se dan, bien. Si no se dan, feliz en la Juventus”".

Martes 15 de julio de 2014 a las 05:43 horas


Deportes

El volante y símbolo de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, ‘rompió el silencio’ esta tarde y aseguró que no sabe nada concreto de las negociaciones con el Manchester United.

 

En declaraciones al noticiero deportivo Central Fox, el ‘Rey Arturo’ sostuvo que “de verdad, no sé nada de lo que está pasando. No estoy mirando diarios. Estoy tranquilo, aprovechando mis vacaciones e intentando de recuperar mi rodilla… si las cosas se dan, bien. Si no se dan, feliz en la Juventus”".

 

En la misma línea, Vidal -que regresará el 28 del presente mes a Turín- añadió que “estoy preocupado de hacer cosas con la gente que quiero. Lo otro lo ve mi representante… Sería feo hablar de otro equipo. Sé que es uno de los más importantes del mundo, pero todavía tengo contrato con la Juventus”.

 

En otro tema, al ser consultado por las duras críticas de Marcos González a Jorge Sampaoli, el futbolista formado de Colo Colo aseguró que “me sorprendió que Marquitos saliera hablando, pero en ese tema yo no me puedo meter… fue complicado la situación de él, pero más allá no me puedo meter. El jefe decide quien está preparado para ir al mundial”.

 

Pero Vidal también tuvo tiempo para mirar con optimismo el futuro de la selección chilena. De hecho, el oriundo de San Joaquín aseveró que “creo que para la Copa América vamos a llegar mucho mejor. Vamos a jugar en nuestra casa, con nuestra gente, va a ser un lindo campeonato. Ojalá nos vaya bien, estamos a tiempo de lograr algo importante”.

 

Finalmente, Arturo Vidal, que reconoció que vio la final del Mundial y que “el campeón fue merecido”, expresó que su rodilla “está bien, no estoy haciendo nada. He estado reposando. Dándole descanso y aprovechando las vacaciones. Intentado dejarla tranquila, porque fueron dos meses súper fuertes”.

 

Fuente: EFE

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada