Puranoticia | 13 señales para reconocer cómo será un hombre en la cama
 

13 señales para reconocer cómo será un hombre en la cama

Tracy Cox, experta en relaciones de pareja, afirma que el lenguaje corporal, hábitos y características físicas pueden revelar mucho sobre cómo será un amante en la intimidad.

Sábado 5 de julio de 2014 a las 13:25 horas


Tendencias

"Saber si un hombre es bueno en la cama, no requiere de que te esfuerces demasiado", asegura la sexóloga Tracy Cox.

 

La experta en relaciones de pareja afirma que el lenguaje corporal, algunos hábitos y ciertas características físicas del potencial amante pueden dar indicios de cómo se comportará en la intimidad.

Acá recopila 13 señales secretas que ayudan a saber si vale la pena embarcarse en una relación o no:

Se muerde las uñas: según Cox, los hombres que tiene este hábito -que describe como una costumbre anti estrés- tienden a empujarse hacia los límites y llegar a los extremos, también en lo que se refiere a la pasión. "Quizás no es algo atractivo, pero puede significar que son grandes amantes", asegura.

Es dueño de un perro: entonces, probablemente esté acostumbrado a poner las necesidades de otros antes que las suyas y, además, no es un obsesivo de la higiene, lo que a juicio de la sexóloga es muy "matapasiones" cuando una pareja tiene relaciones.

No es extremadamente buenmozo: los hombres que llaman la atención por su físico, siempre están rodeados de mujeres. En cambio, si son "del montón" -dice la experta- dedicarán tiempo y harán esfuerzos para hacer felices a aquellas que están a su lado.

Su letra manuscrita es alocada: Cox afirma que un hombre tiene su libido alta y es muy imaginativo, si escribe con una tipografía con muchas curvas o un poco rebuscada.

Huele divinamente: como el aroma es un indicador de la atracción que hay entre dos personas, si te parece que un hombre huele bien quiere decir que tú y él son genéticamente complementarios.

Se para derecho: la mala postura es un signo de flojera, de manera que si cuando está de pie él tiene sus hombros hacia atrás y su estómago hundido, te está diciendo se esforzará en la cama.

No tiene miedo reírse de sí mismo: según Cox, el humor autocrítico es una gran señal de que un hombre no se toma a sí mismo muy en serio y, por lo tanto, no es egocéntrico.

Habla más de un idioma: las personas que son bilingües demuestran inteligencia y esfuerzo, así que probablemente él estará dispuesto a trabajar duro para lograr recompensas. "Un atributo fabuloso para un amante a largo plazo", afirma la experta.

Maneja rápido: "Habitualmente esto significa que es apasionado y le gusta el sexo lujurioso", asegura Cox.

Tiene una rutina diaria: según la sexóloga, esto puede hacer que sea un poco robótico y predecible, es decir, que en la cama sea siempre igual y se preocupe si algo cambia. Sin embargo, agrega que esto no es malo, siempre y cuando sea lo suficientemente flexible para adaptarse a tus necesidades.

 

Para todo depende de sus amigos: un hombre que no se desprende de su "club de Toby" probablemente será un amante nervioso, que necesitará que lo alienten y aprueben antes de poder relajarse y pensar por sí solo. "Si eres dominante y no te importa jugar a la 'profesora', ve por él", anima Cox, pero advierte que en estos casos no debe esperarse demasiado, ya que él evitará tomar riesgos y entrar en "reinos desconocidos".

Gesticula mucho: la experta afirma que si al hablar un hombre utiliza movimientos grandes y dramáticos, probablemente los traduce al lenguaje del dormitorio. "Habitualmente significa que es imaginativo y creativo, y deseará que el sexo sea una 'producción'", explica.

Tiene pulgares flexibles: de acuerdo a los antiguos chinos -dice Cox-, mientras más flexibles son los pulgares de un hombre, más aventurero es como amante. "Si difícilmente puedes separarle el pulgar del resto de la mano, será un amante conservador", advierte. Asimismo, recomienda poner atención al tamaño de los pulgares: si son largos, él tiene mucha energía sexual y le gusta tener el control; si son más cortos, puede ser débil de carácter, pero poco convencional y muy aventurero en lo sexual.

 

pn/cl

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada