Puranoticia | Aprende a cómo vestirte este invierno para que no pases frio y te veas bien
 

Aprende a cómo vestirte este invierno para que no pases frio y te veas bien

Sin dudas este año ha sido uno de los más fríos que los chilenos recuerdan hace tiempo. Debido a esto, la única manera que encuentran los chilenos para de protegerse de las heladas es abrigándose con exceso.

Lunes 9 de junio de 2014 a las 17:31 horas


Pura Mujer

A pesar de ello, y según la revista Shape, no se recomienda esta técnica, debido a que mientras más capaz de ropa gruesa ingresa más aire a nuestro cuerpo y no mantendrá el calor que tantos esperan. Es por esto que lo ideal es vestirse con ropa holgada y de poca densidad, ojala 3 prendas, así también podrán evitar verse con kilos demás.

 

Una de las recomendaciones de los expertos es ocupar ropa interior térmica, liviana y cómoda, de manera que cubran mejor el cuerpo pero que les permita movilidad. De preferencia se recomiendan las camisetas, calzas, calzoncillos largos y todo ojalá de materiales naturales, de manera que se puedan ventilar y secar de forma rápida.

 

A muchas personas también les pasa que sufren de humedad en los pies. Un mal calcetín puede hasta provocar hongos, por esta razón la mejor elección son los que están fabricados de bamboo y/o cobre, ya que estos no solo mantienen los pies secos absorbiendo la humedad, sino que también constan de una fibra antibacteriana.

 

La segunda prenda debe ser holgada, pero su función principal es abrigar, por lo tanto la idea es ocupar ropa de materiales naturales como la lana o el cashemere.

 

Pero no creas que de esta forma perderás el estilo, según la experta en moda The Guardian, deben ser prendas de manga larga, de manera que luzca mucho más elegante y así tampoco tundras que ocupar otro chaleco encima.

 

Y finalmente la tercera y última capa tiene una función protectora, por lo que tiene que ser un abrigo o algo impermeable como una parca o corta viento que te proteja del agua y que además no pierdas el look.

 

En el ámbito del calzado, los zapatos, botas o botines tienen que ser idealmente a la rodilla, estos te ayudaran a mantener el calor de las piernas. El material no es importante siempre y cuando estén acompañados por alguna plantilla con chiporro o lana.

 

Y para dar un toque final, como accesorio ocupa guantes y algún pañuelo o bufanda que convine y te proteja del frio y los cambios de temperatura, si estas en un clima calefaccionado con el pañuelo  puedes taparte la boca y la nariz para que el aire frio entre por algún lugar y enfríe tu cuerpo.

 

 

PN/GM

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada