Puranoticia | Los jugadores de La Roja que no irían a Brasil tras el triunfo ante Egipto
 

Los jugadores de La Roja que no irían a Brasil tras el triunfo ante Egipto

Luego de ajustado 3-2 sobre el elenco egipcio, serían cuatro los seleccionados que se encuentran luchando para integrar la nómina definitiva de los 23, entre ellos Marcos González y Rodrigo Millar.

Sábado 31 de mayo de 2014 a las 15:27 horas


Deportes

El jueves el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, fue claro en señalar que el amistoso ante Egipto sería una gran oportunidad para saber el real nivel de la "Roja", de cara al Mundial Brasil 2014.

Y así nomás fue. Tras el ajustado 3-2 que el elenco nacional logró sobre los egipcios, el DT argentino reconoció que "aún el equipo necesita mejorar muchas cosas", pensando que en 13 días Chile debutará frente a Australia en Cuiabá.

Pero más allá de los errores que deberá corregir el estratego, el duelo frente a los africanos dio luces sobre los dos jugadores que no llegarán a la cita planetaria.

Hasta ahora serían cuatro los seleccionados que se encuentran luchando fuertemente para integrar la nómina definitiva de los 23, la que se dará a conocer este lunes.

Hoy, los principales candidatos que se perderían el certamen son el defensa Marcos González y el volante Rodrigo Millar.

El primero no vio minutos ante Egipto, ratificando que Sampaoli ni siquiera lo quiso probar. El zaguero sólo ha disputado un partido completo durante este año y su falta de fútbol y lentitud en los movimientos le están pasando la cuenta en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

A esto se suma que el propio jugador ya les habría comunicado a algunos cercanos que "ve muy difícil que esté en el Mundial".

En tanto, Millar, quien pese a estar cumpliendo una exitosa estadía en el búnker de Macul, se perdería el campeonato de Brasil debido a la recuperación del volante Arturo Vidal, quien llegaría por lo menos al lance contra España.

El "Chino", quien tampoco se vistió de corto ante Egipto, tiene claro que su llamado a la "Roja" fue por emergencia y que la opción de asistir a la cita pasaba por ocupar la plaza que hubiese dejado el formado en Colo Colo.

Pero no sólo González ni Millar están cerca de perderse el Mundial, sino que también asoman el carrilero por derecha José Pedro Fuenzalida y el defensa José Rojas.

Sin embargo, a diferencia de los dos anteriores, el "Chapa" vio acción en la victoria sobre los egipcios y cumplió una aceptable presentación.

Además, el formado en la UC aparece hoy como la única carta que tendría Sampaoli para reemplazar a Mauricio Isla por la banda derecha, tal como ocurrió anoche en el Estadio Nacional.

Mientras que Rojas poco a poco suma bonos para llegar a Brasil, pese a que arrancó muy bajo durante las primeras prácticas pero ahora ha ido alcanzando el nivel que desea el entrenador casildense, ese que tuvo el 2011 con la U multicampeón.

Son los cuatro posibles jugadores que se mantienen trabajando duro para estar en la lista final. El lunes se termina el misterio.

 

Fuente: Agencia Trayectos 

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada