Sao Paulo y Fluminense golean en el comienzo de la liga brasileña

El campeón Cruzeiro venció a domicilio en Salvador por 1-2 al Bahía

Domingo 20 de abril de 2014 a las 22:46 horas


Deportes

Sao Paulo, 20 abr (EFE).- El Sao Paulo y el Fluminense dieron un paso al frente al vencer sus respectivos partidos por 3-0, en la primera jornada del Campeonato Brasileño de fútbol, que terminó hoy con un importante triunfo a domicilio por 1-2 del Palmeiras, que este año retorna a la primera división, sobre el Criciuma.

El Sao Paulo, con el uruguayo Álvaro Pereira como titular y el colombiano Dorlan Pabón en los minutos finales, vapuleó con tantos de Douglas, Antonio Carlos y del mundialista Luis Fabiano al Botafogo, que alineó a cuatro de sus cinco extranjeros.

Los argentinos Mario Bolatti y Juan Carlos Ferreyra, el uruguayo Nicolás Lodeiro y el paraguayo Pablo Zeballos jugaron en el equipo de Río de Janeiro.

El campeón Cruzeiro venció a domicilio en Salvador por 1-2 al Bahía, que contó en la cancha con el argentino Maxi Bianccuchi y el paraguayo Wilson Pittoni.

Nilton y el boliviano Marcelo Moreno Martins anotaron para el equipo de Belo Horizonte, mientras que Ánderson Talisca descontó para los locales.

El Atlético Mineiro empató 0-0 con el Corinthians.

El Atlético Paranaense, del técnico español Miguel Portugal, superó por 1-0 en Curitiba con un solitario gol de Drausio al Gremio, equipo que por su participación en la Copa Libertadores alineó un equipo alternativo, con algunos titulares como el paraguayo Cristian Riveros y el argentino Hernán Barcos.

El Flamengo, que ofició como local en el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, y con el creativo argentino Lucas Mugni como titular, igualó también 0-0 con el Goiás.

El Santos, con el chileno Eugenio Mena entre los titulares, empató 1-1 con el ascendido Sport.

Geuvanio anotó el empate para el Santos y Neto Baiano abrió el marcador para el equipo de Recife.

El Criciuma, en tanto, cayó por 1-2 ante el Palmeiras, del creativo chileno Jorge Valdivia, uno de los artífices para la remontada.

El veterano Paulo Baier puso en ventaja a los dueños de casa, pero Leandro y Alan Kardec le dieron vuelta al marcador y decretaron la victoria del equipo de Sao Paulo.

El Fluminense y el Internacional vencieron el sábado en los partidos de apertura de la liga brasileña en 2014, en la que el centrocampista chileno Charles Aránguiz anotó el primer gol del torneo.

En el estadio Maracaná, el Fluminense hizo respetar su casa y goleó por 3-0 al ascendido Figueirense con tantos del artillero Fred, Rafael Sobis y un tanto en propia meta de Nirley.

El argentino Darío Conca y el colombiano Edwin Valencia, quien ingresó en los minutos finales, jugaron con el Fluminense.

En el otro partido del sábado, el Internacional, con un tanto de Aránguiz y un destacado desempeño del creativo argentino Andrés D'Alessandro, superó por 1-0 al Vitória, en el que alineó el centrocampista paraguayo Luis Cáceres.

La jornada del sábado se completó con el 0-0 entre el ascendido Chapecoense y el Coritiba.

Los partidos de la jornada fueron precedidos de un minuto de silencio en todos los estadios en homenaje al narrador televisivo Luciano do Vale, del canal TV Bandeirantes, quien murió el sábado repentinamente en Uberlandia, a donde había viajado para transmitir el partido entre el Atlético Mineiro y el Corinthians. EFE

wgm/laa

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada