Medios mexicanos destacan el regreso de Suazo

"El hombre que mueve los hilos está de vuelta", coinciden en el país azteca

Domingo 20 de abril de 2014 a las 14:47 horas


Deportes

En su primer partido actuando los 90 minutos después de la severa lesión en su hombro derecho, que lo tuvo fuera de las canchas 4 meses, Humberto Suazo resultó fundamental para el triunfo de su equipo Monterrey por 4-1 sobre Veracruz y no sólo por sus dos goles, sino por una completa actuación que lo llenó de elogios.

 

El medio deportivo mexicano Récord destacó que "Humberto Suazo se vistió de héroe en su regreso al 11 titular en el Estadio Tecnológico, tras marcar dos tantos y poner una asistencia en la anotación de César Delgado".

 

Y es que la victoria sobre los "tiburones" significa mucho más que tres puntos para Monterrey. Después de un muy mal arranque de temporada, el elenco de Nuevo León podría meterse a la liguilla final si es que gana su último encuentro y si se dan una combinación de resultados.

 

Por ello, otro de los reconocidos medios deportivos de México, el periódico Cancha, remarcó que "Rayados tuvo un sábado de gloria y espera que hoy sea un domingo de resurrección, luego de golear anoche 4-1 al Veracruz, el día en el que Humberto Suazo llegó a los 100 goles en México y mantuvo viva la posibilidad de entrar a la Liguilla".

 

Centrándose fundamentalmente en su importancia dentro del funcionamiento futbolístico de Monterrey, el portal Esto dedicó varios párrafos al oriundo de San Antonio, elogiando su trascendencia en el once rayado.

 

"El 'Titiretero' regresó. Sí, el hombre que mueve los hilos dentro de la cancha está de vuelta e hizo lucir a los regios. Humberto Suazo, se hizo sentir dentro del terreno de juego haciendo ver a un equipo vertical, dinámico, veloz y con mucha sorpresa", estableció Esto.

 

Pero lo de Humberto Suazo ante Verazcruz no sólo tuvo que ver con habilidad y talento, sino que también con actitud, porque tuvo que sobreponerse a un pésimo inicio de partido, ya que puso en desventaja a su equipo con un autogol.

 

"Suazo volvió a pisar la cancha del Tecnológico luego de una lesión que lo alejó por un par de meses de las canchas, pero lo hizo con la 'chueca', pues desvió con la cabeza un disparo del 'Chango' (Alfredo) Moreno con el que Monterrey iniciaba perdiendo un encuentro crucial", apuntó Esto, pero agregó que "los seguidores de Rayados le dieron un espaldarazo al "Chupete", así que los ánimos no decayeron".

 

Y el propio medio destacó que el propio "Chupete" inició el camino de la victoria, al poner el 2-1 con certero frentazo. "Con garra y corazón, Suazo festejó, levantó el puño y luego señaló a los seguidores dedicándoles el gol. Sí, así como metió el autogol (con la cabeza)".

 

De igual manera, ABC de Monterrey elogió el desempeño del ex San Luis de Quillota. "A partir del empate, llegaría la ola albiazul, comandada por el chileno Suazo, quien al 39', puso la ventaja para los locales cuando metió un centro angulado imposible para el arquero veracruzano tras un centro de 'Chelito'".

Y en la jornada en que el mundialista en Sudáfrica 2010 se volvió a levantar como la figura de su equipo, habría un broche de oro. "Al 90', Suazo no solamente finiquitó el encuentro con su doblete, sino que también llegó al centenar de goles dentro de la Liga MX, cuando clavó una diagonal de Severo Meza para el 4-1", indicó ABC de Monterrey

 

Fuente: EFE

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada