Remedios caseros que ayudan en la reducción de estrías

A veces no es necesario comprar cremas caras para luchar contra las estrías, ya que puedes encontrar el remedio en tu misma casa.

Miercoles 16 de abril de 2014 a las 16:51 horas


Pura Mujer

 

A veces no importa la edad ni el sexo de la persona, pero todos hemos sufrido por la aparición de las estrías. Pueden salir en la espalda, la barriga, las rodillas o en los lugares más recónditos del cuerpo, sin embargo, siempre escuchamos que esta crema o esta otra nos pueden ayudar a solucionar ese problemita, pero esto no ocurre.

 

Por eso te daremos seis remedios caseros que reducen o eliminan las estrías. Pero primero tienes que saber por qué aparecen: esto ocurre cuando se da el rompimiento de la piel y son un gran problema para hombres y mujeres, sin embargo las mujeres sufren más por estas apariciones.

 

Para evitarlas debes mantener tu cuerpo bien hidratado, por esta razón cuando las mujeres están embarazadas se les aconseja aplicarse mucha crema.

 

  1. 1. Zanahora: tritura dos zanahorias previamente suavizadas al vapor y con un masaje, coloca en la zona que deseas. Deja actuar por 15 minutos y lo retiras con agua fría. Otra cosa que puedes hacer, es crear una pasta con las zanahorias y leche de almendras, dejarlo actuar y retirarla con agua fría.
  2. 2. Palta: te informamos que este es el remedio casero más usado para las estrías. Debes triturar la palta y agregarle arcilla, un poco de aceite de trigo, y harina y avena. Cuando tengas los ingredientes bien mezclados, los aplicas en las zonas que tengan presencia de estrías y lo dejas actuar por 10 a 15 minutos. Después lo puedes enjuagar con agua tibia o fría.
  3. 3. Aceite de oliva extra virgen: debes mezclar un poco de este producto con aceite esencial de sándalo y aceite de germen de trigo, con esto te haces un masaje en las zonas afectadas. La segunda opción es mezclarlo con aloe vera, diente de león y harina de avena, hasta que obtengas una mezcla homogénea que pueda esparcirse por la zona afectada. Cualquiera de las dos mezclas que hagas, para retirarla debes enjuagar con agua tibia o un paño húmedo.
  4. 4. La baba de caracol está siendo utilizada para diversas funciones, encontrando entre estas la eliminación de las estrías. Según los estudios, ésta contiene nutrientes que sirven para regenerar tejidos dañados. Si aplicas la proteína en las zonas afectadas, se eliminarán las células dañadas y serán sustituidas por células nuevas que regenerarán los tejidos. Se recomienda que si usas esta técnica, la acompañes de productos hidratantes, ya que ésta sustancia tiene a resecar la piel.
  5. 5. Remolacha: el vegetal ayuda a la reducción de las estrías. La mezcla debe ser espesa, ya que consiste en triturar y mezclar la cáscara de la remolacha con unas de durazno (crudas), también puedes agregar un poco de aceite de almendras. Lo aplicas por 15 minutos y retiras con agua fría.

6. Y finalmente tienes la vitamina E. Debes comprar cápsulas que contengan esta vitamina, rompes la cápsula y el líquido lo mezclas con gotas de lavanda (entre cinco y seis), y extracto de manzanilla. Te das un suave masaje en la zona y luego de 15 minutos lo retiras con un paño húmedo.

 

Recuerda que para que estos remedios caseros funcionen, debe hacer una constancia, siendo aplicados entre una vez al día o 4 veces a la semana y ser muy paciente.

 

pn/fg

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada