Claudio Bravo: Chile puede hacer grandes cosas en el Mundial

Capitán de la "Roja" señala que "hace cuatro años éramos la selección más joven, pero ahora el reto es bien distinto". Además, lamenta el actual momento de la Real Sociedad.

Miercoles 16 de abril de 2014 a las 07:42 horas


Deportes

Claudio Bravo señala que "la presión es muy alta" para que Chile tenga una buena actuación en el próximo Mundial de Brasil. El capitán de la "Roja" argumenta esta afirmación debido al nivel que ha alcanzado el equipo.

"Hace cuatro años éramos la selección más joven, pero ahora el reto es bien distinto con Vidal en la Juve, con Alexis en el Barça", expresó el portero en entrevista con el periódico español Mundo Deportivo.

Eso sí, el formado en Colo Colo resaltó que "los resultados obtenidos ante selecciones de nivel dan para pensar que podemos hacer grandes cosas", de cara a la cita planetaria que arranca en junio y donde el combinado nacional enfrentará en el grupo B a Australia, España y Holanda.

En otro tema, y ya refiriéndose a su actualidad en su club, la Real Sociedad, Bravo señaló que entiende que la afición se enoje porque no se les dan los resultados. "Claro que lo entiendo. Somos nosotros los que hacemos que la gente se moleste. La afición ha visto jugar a la Real de una manera vistosa, marcando goles, pero cuando se pierde eso... Le hemos dado a la gente y eso nos ayuda a exigirnos más, a querer volver a hacer los mimos partidos". 

Agregó que "a mí me encanta que me exijan. Creo que nos viene bien que la gente nos llame la atención. Nosotros nos pusimos la vara alta y es algo que tenemos que saber llevar. Tenemos que encontrar la regularidad y no perderla".

También se refirió a la mala estadística que dice que son uno de los cuadros que más goles recibe. "Me da mucha rabia, pero no sólo a mí. A todos nos duele de la misma manera, sobre todo cuando encajas goles y no salen los resultados. Te vienes con un enfado mayor. Es un aspecto que sí tenemos que mejorar y ser un equipo fuera tan sólido como lo somos en Anoeta", sentenció.

 

Fuente: Agencia Trayectos 

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada