EN VIVO MINUTO A MINUTO: Everton vs Cobreloa

Everton gana por 2 a 0 a los del norte.

Sábado 12 de abril de 2014 a las 17:35 horas


Deportes

MINUTO A MINUTO

 

83: Cambio en Everton. Entra: Camilo Ponce. Sale: Matías Donoso

81: Expulsado Diego Silva en Cobreloa... los del norte con 10 en cancha.

78: Amarilla para Orlando Guitierrez en Everton.

65: Cambio en Cobreloa. Entra: Vildan Alfaro. Sale: Gustavo Cristaldo.  

53: Lo tuvo Cobreloa.... el descuento estaba y se lo pierde el equipo del norte....

48: Gooool de Everton.... Fernando Saavedra comienza asegurar el triunfo tempranamente en este segundo tiempo.

46: Comienza el segundo tiempo en el Elías Figueroa de Valparaíso...

-----

45: Fin del primer tiempo.

36: Gooool de Everton.... Emiliano Romero abre la cuenta y pone la tranquilidad para los ruleteros.

20: Se vive un partido muy muy caliente en Valparaíso a esta hora,... Cobreloa hace un cambio Abandona Herrera para dar paso a Álvaro López

16: Se llena de amarillas el cuadro nortino... ahora la tarjeta es para José Luis Jímenez quien la saco barata después de fea falta...

10: Tarjeta Amarilla para Sanhueza en Cobreloa...

5: Totalmente protagonista de las acciones del partido es Everton quien necesita urgentemente los 3 puntos...

0: Comenzo el partido.

 

Santiago de Chile, 11 abr (EFE).- Colo Colo puede proclamarse campeón del torneo de Clausura chileno este fin de semana en la decimoquinta jornada, cuando se enfrentará a Santiago Wanderers.

 

El conjunto 'albo' tiene el domingo una oportunidad de oro para lograr su trigésimo título liguero, algo que podría pasar antes de tiempo si la Universidad Católica, segundo clasificado, pierde

este sábado en su estadio frente al cuadro de Antofagasta.

 

 Solo una hecatombe en las tres últimas jornadas parece capaz de privar de la victoria a Colo Colo, que pondrá fin a una larga sequía de cinco temporadas sin ganar un campeonato local.

 

Nadie quiere perderse el domingo la fiesta del equipo más popular de Chile y los hinchas compraron en tiempo récord las entradas que se pusieron a la venta en el Estadio Monumental.

Héctor Tapia, el joven entrenador del 'cacique, ha tratado en los últimos días que sus jugadores tengan los pies en el suelo y no sean víctimas de la ansiedad por obtener el triunfo.

 

"No hemos ganado nada aún, primero tenemos que superar a un rival tremendamente complicado", dijo Tapia, exjugador de 36 años formado en Colo Colo y que hasta hace unos meses dirigía al segundo equipo 'albo'.

 

Santiago Wanderers, en tanto, espera dar un golpe de efecto al torneo y postergar una semana más las ganas de celebrar de sus rivales.

 

El sábado se disputará otro duelo entre la Universidad Católica y el Antofagasta que podría dejar sin consecuencias el partido del domingo del primer clasificado.

 

A los 'cruzados' solo les queda sumar los tres puntos y esperar un tropiezo del Colo Colo para dar una semana más de vida a un torneo teñido de blanco desde prácticamente el comienzo.

Unión Española, el único equipo chileno que clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, ocupa el noveno lugar en la clasificación y este fin de semana se medirá a la Universidad de Concepción.


La programación de la jornada incluye los partidos Huachipato-Universidad de Chile, Universidad Católica-Antofagasta, Everton-Cobreloa, Audax Italiano-Cobresal, Colo Colo-Santiago Wanderers, O'Higgins-Unión La Calera, Ñublense-Palestino, Deportes Iquique-Rangers y Unión Española-Universidad de Concepción. 

 

Aumentarán seguridad en buses por partido de Colo Colo 

 

Universidad Católica se arrima a una ilusión: Le gana al Everton 3 a 1 

 

Duelo Colo Colo-S. Wanderers destaca en la 15ª fecha del Clausura 

 

Torneo chileno es el decimonoveno mejor del mundo según la IFFHS  

 

 

(FOTOS) Se filtran fotos del diseño que tendría el estadio de la "U" 



Publicidad





Buscador

Búsqueda personalizada