Razones por las que toda mujer debe tener un amigo gay

Tener un amigo gay es algo normal para cada mujer, tanto así que en ocasiones resultan ser mejores amigos que las mismas mujeres.

Jueves 10 de abril de 2014 a las 11:48 horas


Pura Mujer

 

En muchas ocasiones te has dado cuenta que todas tus amigas e incluso tú tienes un amigo gay, ese que te acompaña a comprar ropa a las tiendas, que va al cine a ver lo que nadie más quiere ver, te acompaña a ver un concierto y que incluso sale contigo cuando estás de mal humor.

 

En la actualidad la figura gay entre los amigos es totalmente común, tanto así que nos hemos acostumbrado a tener a alguien por ahí dando vueltas explicándonos las cosas que nosotras no entendemos. Como por ejemplo cosas de moda que a nosotras nos resultan totalmente extrañas, pero ellos lo entienden.

 

Y es que a veces llegan a ser mejores amigos que las mismas mujeres heterosexuales que te acompañan siempre, porque ellos te dejan hablar de cualquier cosa y se ríen de lo mismo que tú.

 

Por lo mismo te diremos las 7 ventajas que tienes cuando un hombre gay está en tu círculo de amigos:

 

1. Moda: como se explicó anteriormente. Los amigos gays son el más grande consultor de moda, saben de estilo y aportan en tu forma de vestirar. Si le pides que te acompañe a comprar ropa, siempre te dirá sinceramente si te queda bien o no un jeans o una camisa. No tendrá reparos en decirte si algo se te ve bien o mal.

 

2. Ser tú misma: cuando estás con un amigo homosexual puedes ser tú misma. No hace falta hacerse la señorita o no decir groserías. Él te entiende y te apoya en todo lo que digas. Suele ser tan observador, que conoce tus defectos y encantos, por lo que le da lo mismo lo que hagas de un momento a otro. Y lo mejor, es que lo disfruta contigo.

 

3. Aliados naturales: de acuerdo al estudio hecho por la Universidad Cristiana de Texas, tener amigos gays es beneficioso para la mujer heterosexual. Esto porque no existe competencia entre ellos y se muestran como aliados sinceros. Mientras que el estudio arrojó que estos son más confiables que las mismas mujeres.

 

4. Observadores: en ocasiones tienen un sentido para saber lo que está pensando la gente, esto ocurre con los que han crecido en un ambiente donde los mandan, aprendiendo a fijarse bien en lo que sucede alrededor. De esta forma suelen analizar bien a una persona que recién están conociendo.

 

5. Diversidad: todos los gays son diferentes, por eso contar con uno o más, te dará una perspectiva totalmente distinta de todos. Algunos saben de moda, otros de comidas y otros saben de los lugares perfectos para pasar un rato. También están los que no quieren que se sepa su condición sexual y los que están orgullosos de esto y lo pasan bien sin importarles nada.

 

6. Sinceridad: no esconden su orientación sexual, la amistad empieza sabiendo que él es homosexual y al final por eso mismo te parece simpático. Está orgulloso de lo que es y no tiene reparos en admitirlo, pero también existen quienes prefieren esconderlo.

 

7. Ingenio: siempre tiene las formas más ingeniosas para responder algo. Ante cualquier comentario responderá algo que te hará reír.

 

 

pn/fg



Publicidad





Buscador

Búsqueda personalizada