Trobbiani vive día de furia en Cobreloa: Cerca de golpear a un periodista

DT calameño se enfureció cuando se le consultó por unas declaraciones donde criticó a algunos dirigentes loínos, tras el repunte del equipo en el Clausura

Miercoles 9 de abril de 2014 a las 14:46 horas


Deportes

Tras la llegada del técnico Marcelo Trobbiani a la banca de Cobreloa, el pasado 10 de marzo en reemplazo de Jorge García, el elenco loíno logró un notable repunte en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

Hoy los nortinos ocupan la novena posición en la tabla, tras un empate y tres triunfos consecutivos, lo que tiene al plantel y cuerpo técnico más que conforme con la presente campaña.

Sin embargo, esa tranquilidad cambió en la tarde de este martes para el estratego. Ocurre que el trasandino vivió su día de furia al estar cerca de golpear a un periodista en Calama.

El entrenador se enfureció cuando se le consultó por unas declaraciones donde criticó a algunos dirigentes loínos, tras el repunte del equipo en certamen nacional.

"Se puso como loco, dijo que lo queríamos perjudicar y que nos pagaba el dirigente Vivaldi, algo parecido a lo que pasó con Jorge García cuando era el entrenador", explicó el director del programa "Tiro Directo", de FM Siete Eduardo Alarcón.

El periodista señaló estar sorprendido por la reacción de Trobbiani, y relató que el adiestrador se abalanzó hacia él fuera de sí, no llegando a los golpes por la presencia del jugador Gabriel Méndez y otras personas.

El DT de Cobreloa, quien según el reportero usó frases de grueso calibre en su contra, dejó el lugar sin emitir declaraciones.  

 

Fuente: Agencia Trayectos



Publicidad





Buscador

Búsqueda personalizada