Tips para mantener tu piel hidratada

Beber agua, aplicar aceites naturales o usar mascaras de pepino son algunos de los consejos para lucir siempre una piel perfecta.

Martes 8 de abril de 2014 a las 16:38 horas


Pura Mujer

 

Toda mujer siempre quiere lucir perfecta, más aún cuando se trata de su piel. Y para lograr la suavidad, se necesita hidratar la piel todos los días, ya que sino esta se resecará, se volverá áspera y además aparecerá sobre ella la formación de escamas, arrugas e incluso manchas blancas.

 

Es por ello que te entregamos algunos consejos para lucir bella a diario, como lo es el beber agua en gran cantidad y la utilización de cosméticos naturales.

 

Beber 8 vasos de agua al día:

Nada mejor que hidratar la piel desde adentro, para lograrlo debes beber aproximadamente 8 vasos de agua por día. El agua hidratará la piel y le devolverá la elasticidad, lo que evitará la aparición de arrugas prematuras en el rostro y de estrías en el cuerpo.

 

Gel de aloe vera:

El gel que posee en el interior de la hoja del aloe vera es rico en propiedades que son muy beneficiosas para la belleza, principalmente para hidratar la piel. Este gel puedes aplicarlo en todo el cuerpo, pero es ideal para hidratar los rostros con acné ya que lo hidratará y controlará el exceso de grasa.

 

Aceites naturales:

Los aceites naturales hidratan la piel rápidamente con tan solo aplicar unas gotas, puedes optar por cualquiera de ellos por ejemplo aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, etc.

 

Zumo de zanahoria:

Si lo que quieres es tener una piel muy suave, ralla una zanahoria y aplica el jugo de la misma con un algodón sobre la piel del rostro, las manos etc.

 

Miel:

Para hidratar la piel solo bastara con extender en todo el rostro una capa fina de miel, ya que esta posee propiedades nutritivas e hidratantes 

 

Leche de coco:

La leche de coco te ayudará a mantener una piel suave e hidratada, aplica con un algodón leche pura en todo el rostro y déjala actuar toda la noche.

 

Leche de vaca o de cabra:

La leche de estos animales son excelentes hidratantes para la piel de todo el cuerpo, llena la bañera de agua y añade 10 vasos de alguna de estas leches.

 

Pepino:

Este alimento es perfecto para hidratar las pieles grasas. Debes rallar un pepino y mezclarlo con 3 cucharadas de yogur, después extenderlo sobre el rostro, dejar actuar 15 minutos y enjuagar con agua fría.

 

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hidratar la piel de manera natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado de la piel.

 

 

pn/fg



Publicidad





Buscador

Búsqueda personalizada