Iquique recibirá en La Pintana a Rangers y continuará en Santiago hasta el 20 abril

Debido al terremoto, la ANFP autorizó para este viernes, a las 16:00, el duelo de los nortinos frente a los talquinos

Martes 8 de abril de 2014 a las 11:48 horas


Deportes

Deportes Iquique no se moverá de Santiago. Luego de la derrota por 3-0 ante Audax Italiano el domingo en La Florida, el equipo nortino decidió quedarse en la capital por seguridad de los jugadores y sus familias tras el terremoto del martes 1 de abril.

Debido a esto, la ANFP autorizó al elenco que dirige el técnico Jaime Vera para que el partido frente a Rangers no se dispute en la Primera Región, sino que en La Pinta. 

El compromiso entre celestes y piducanos aparece hoy programado en el sitio oficial del ente rector del fútbol nacional para el viernes, a partir de las 16:00 horas.

Y esto no es todo. Pues tras este encuentro Iquique permanecerá en la capital para la final de la Copa Chile ante Huachipato, el 16 de abril en San Carlos de Apoquindo, y para el pleito del 19 de abril con Palestino, a las 12:30 en La Cisterna.

Al respecto, el presidente del club nortino, Cesare Rossi, señaló que "después de estos partidos evaluaremos si vamos a volver a Iquique, porque allá sigue temblando y los jugadores están muy preocupados y el ánimo no es el mejor".

Hasta ahora el plantel iquiqueño se mantiene entrenando en Quilín, en las canchas de la ANFP. 

 

Fuente: Agencia Trayectos 



Publicidad





Buscador

Búsqueda personalizada