Ramón Fernández arriesga hasta 10 partidos de suspensión tras duro informe de árbitro

Juez Gamboa denuncia que volante de la U le dijo "eres un cagón de la conch..., desplazándome de manera violenta hacia atrás".

Martes 8 de abril de 2014 a las 07:08 horas


Deportes

Siguen los coletazos del polémico Superclásico disputado ayer domingo entre la Universidad de Chile y Colo Colo. Y si en la tienda alba están preocupados por la situación judicial de Jason Silva, en los azules los ánimos no están muy calmados.

Y es que el volante laico Ramón Fernández arriesga una sanción de hasta diez partidos luego de haber insultado y empujado al árbitro Eduardo Gamboa, tal como lo consignó el juez en su informe.

"Luego de ser expulsado (Ramón Fernández) se acerca y me da un apretón de manos… Ahí me dice: 'Eres un cagón de la conch..', desplazándome de manera violenta hacia atrás", se lee en el escrito.

A raíz de esto, el argentino se arriesga a una sanción que puede ir de cuatro a diez partidos, tal como lo estipula el Código de Penalidades de la ANFP.

En el reglamento aparece establecido que esta sanción entre cuatro a diez duelos, se le aplicará a los jugadores que hagan lo siguiente: "Sujetar, empujar o propinar un pechazo al Arbitro o Arbitros Asistentes".

Mañana el Tribunal de Discplina revisará el caso del volante azul, el que se despediría del actual certamen y de algunas fechas del Apertura 2014-2015.

 

Fuente: Agencia Trayectos 



Publicidad





Buscador

Búsqueda personalizada