Las claves de la masturbación femenina

No creas que la masturbación femenina es algo malo, ya que te ayudará a saber qué es lo que te gusta y lo que quieres de tu pareja.

Lunes 7 de abril de 2014 a las 19:20 horas


Pura Mujer

 

Ciertos temas son tabú entre las mujeres, sin embargo, cuando estás con gente con quien te sientes en confianza o cómoda, no es difícil hablar sobre la masturbación femenina.

 

No creas que sólo los hombres puedan hacerlo, porque las mujeres también pueden, pero ocurre que a veces no le encuentran mucho sentido debido a que no saben hacerlo, por lo que se pierden un momento que incluso las podría ayudar a saber lo que quieren y que podría ayudarlas a mejorar el sexo con su propia pareja

 

Hay diversas técnicas que te pueden ayudar a disfrutar a solas, pero debes aprender que la mayoría de éstas se encuentran en la estimulación del clítoris y la vagina, por lo mismo te explicaremos las recomendaciones que se encuentran en el sitio tuguiasexual.com:

 

La mayor parte de las mujeres lo realiza con la mano completa o sólo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clítoris.

 

Primero debes saber que siempre hay un lado más sensible que el otro, por esto puedes comenzar masajeando el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cuál es la zona más erógena.


Puedes empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.

 

También puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina.

 

Si decides realizar esto cuando te estás dando un baño para relajarte, puedes utilizar el agua para darte placer. En la ducha selecciona un chorro regular de agua, puedes alternar temperaturas frías o calientes para descubrir qué te da más placer, y deja que el agua caiga directamente en el clítoris.

 

Es bueno que recuerdes que la masturbación femenina es algo normal, puedes hablarlo con tus amigas y no olvides que el conocerte a ti misma y lo que te gusta, te ayudará a mejorar tu relación de pareja.

 

 

pn/fg



Publicidad





Buscador

Búsqueda personalizada