Las posiciones sexuales que harán sentir mayor placer a las mujeres

Según un estudio habrían diversas posiciones que ayudarían a proporcionar mayores orgasmos y de gran intensidad

Viernes 4 de abril de 2014 a las 15:03 horas


Pura Mujer

 

De acuerdo a lo indicado por The Huffington post, hay ciertas posiciones sexuales que favorecerían al placer de algunas mujeres, lo que les proporcionará mayores orgasmos y más intensos.

 

El objetivo de estas posturas es estimular el punto g y el clítoris al mismo tiempo, así que disfruta un buen momento con tu pareja y practica las posiciones.

 

1. Indra: Esta posición ayuda a estimular profundamente el punto G. La mujer debe estar acostada boca arriba, con las piernas flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de él. Mientras que la pareja debe estar sobre la cama apoyado de sus rodillas y deteniendo los pies de ella. Esta posición garantizará a la mujer orgasmos placenteros.

 

2. Tornillo: Ella debe acostar al borde de la cama, boca arriba y estirar las piernas para formar una L con su cuerpo. Él debe estar de rodillas y penetrarla mientras acaricia los senos de su pareja. Esa posición ayudará a estimular el clítoris con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

 

3. Mariposa: La pareja debe estar sentada sobre la cama con las piernas estiradas. Ella debe estar sobre él. Deben detenerse con los brazos colocados tras las nalgas y mover la pelvis de forma circular, pero en el sentido contrario los dos. Si lo desean pueden levantarse y arquearse un poco para luego bajar y subir. Esto dependerá de la intensidad que la pareja desee.

 

 

pn/fg



Publicidad