5 pasos que te ayudarán a tener buen sexo y bío-energía

El psicólogo Rodolf Von Urban explica que la piel está cargada de bío-energía, la cual es totalmente placentera y deseable.

Jueves 3 de abril de 2014 a las 20:13 horas


Pura Mujer

 

Muchas veces empiezas una relación sexual de la forma más extraña y como nunca lo planeaste, razón que al final no te permite disfrutar del momento. Sin embargo, se recomienda que el sexo perfecto empiece con un ritual que da desde los besos hasta las caricias, lo que te ayudará a tener una experiencia increíble.

 

Si eres hombre y estás leyendo esto, toma en cuenta que las mujeres reaccionan de manera distinta, por lo que antes de llegar a la penetración, debes iniciar un juego previo que ayudará a que todo sea perfecto.

 

El psicólogo y psiquiatra Rodolf Von Urban, explica que todas las personas cuentan con una energía sexual y que la piel está altamente cargada con bioenergía. Esto es sumamente placentero y deseable como parte de un juego sexual preliminar, pero luego de esto, ésta debe ser descargada para lograr una unión.

 

Si la piel permanece cargada, debido a lo corta que es la unión, la persona afectada se vuelve tensa y podría hasta desarrollar estrés y enfermedades.

 

Lo que quiere decir esta teoría de energía sexual, es que antes de llegar a la penetración, se debe tomar tiempo suficiente para el juego, debe ser incrementada mediante caricias y otros contactos, teniendo en cuenta que debe ser descargada después de una hora y media.

 

El psicólogo propone cinco reglas básicas para el juego sexual en pareja:

 

  1. 1. Preparación: Escoge un día para hacer el amor. Ese día debe estar lleno de amabilidad y afecto. Antes del acto sexual deberá seguir un periodo de juegos con besos y caricias.
  2. 2. Posición: Debe haber una posición que permita que se mantengan relajados durante el coito. Siendo la posición de la tijera la más recomendada.
  3. 3.Duración: Para que exista una conexión más larga debes mantenerte con movimientos lentos. Es en este instante en que el hombre tiene que aprender a controlar la eyaculación.
  4. 4.Concentración: Durante todo el acto sexual, la pareja debe enfocarse en lo que están haciendo y concentrarse el uno en el otro.
  5. 5. Relajación: Elige una posición conveniente, tanto para tu físico como para tu mente. Puesto que cualquier clase de culpa impedirá la relajación y el intercambio de bio-energía.
pn/fg



Publicidad