Los beneficios de tener sexo durante toda la semana

Si quieres mejorar tu humor, tu inteligencia o tu salud, científicos recomiendan tener sexo los 7 días de la semana

Jueves 3 de abril de 2014 a las 19:25 horas


Pura Mujer

 

Según lo que afirman los científicos y estudiosos del cuerpo y el sexo, tener relaciones sexuales sería muy favorable para la salud, sin embargo estos beneficios dependerán de la frecuencia con que practiques.

 

De acuerdo a los estudios, se indicaría lo siguiente:

 

Una vez a la semana: beneficios para tu peso.

 

El sexo ayuda a la liberación de oxitocina de tu cerebro, la cual ayuda a mejorar el sueño. Lo que significa que entre más duermes, más calorías estarías quemando. Por esto mientras mantengas relaciones sexuales una vez a la semana, verás los cambios en tu peso. Según especialistas, el sueño regula las hormonas del hambre, lo que hará que no comas más de lo que necesitas.

 

Dos veces a la semana: beneficiará a tu sistema inmunológico.

 

Las parejas que tienen sexo dos veces a la semana, tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, éstas te protegen de distintas enfermedades. Los estudios demuestran que los efectos post-sexo del humor tienen un rol importante al mantenerte saludable.

 

Tres veces a la semana: beneficios para tu corazón.

 

El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Cuando tienes sexo tres veces a la semana, tienes menos riesgos de sufrir un infarto. Sin embargo, si tienes problemas al corazón o tu pareja sufre de esto, consulten a un médico.

 

Cuatro veces a la semana: tu piel será la beneficiada.

 

Es cierto lo que dicen por ahí. Si tienes sexo cuatro veces a la semana, te mantendrás siete años más joven que los que practican el sexo una vez a la semana. Ahora te estarás preguntando por qué sucede eso. El sexo produce hormonas de crecimiento que aparte de eliminar la grasa, favorecen a la piel, lo que te hará ver más joven.

 

Cinco veces a la semana: beneficios en tu disposición.

Tener frecuentemente sexo, ayudará con tu energía, concentración y optimismo. Por esto se da en ocasiones que llevas mucho tiempo sin tener relaciones y tienes un humor de perros. Practícalo y verás cuánto cambia tu humor.

 

Seis veces a la semana: beneficios para tu cerebro.

 

Si es tu caso, felicítate a ti y a tu pareja. Si tienes sexo seis veces a la semana, no sólo estarás de buen humor, ya que tu mente también será más ágil. Cuando tienes sexo la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que ayudan a tu capacidad intelectual e incluso se comienzan a crear nuevas neuronas.

 

Siete veces a la semana: tu estado de ánimo disparará.

 

Si estás teniendo relaciones sexuales todos los días, entonces felicitaciones para ambos. El sexo ayuda a reducir la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán ser una persona más feliz y saludable.

 

 

pn/fg



Publicidad