Mantener relaciones sexuales te podría ayudar a rejuvenecer 10 años

En una investigación se comprobó que quienes mantienen mayores orgasmos bajarían el riesgo de mortalidad.

Sábado 29 de marzo de 2014 a las 20:04 horas


Pura Mujer

 

Todos los días vemos distintos datos sobre cómo lograr la satisfacción sexual, cómo hacer feliz a tu pareja o incluso sobre cómo llegar al orgasmo, sin embargo no nos preocupamos del efecto positivo que ésta práctica puede llegar a tener en las personas.

 

Es por eso que contamos que cuando alguien te diga que te mantienes joven por amor, o que el sexo tiene poderes rejuvenecedores, créeles, porque es así.

 

Primero te explicamos que esto ocurre porque cada vez que mantienes relaciones sexuales, se aumenta la libido, lo que al final es la base de nuestra salud hormonal y la encargada de activar la sensación de bienestar, equilibrando cada una de nuestras actitudes y emociones.

 

El psicólogo Sigmund Freud, señaló que este término describe la energía vital general de una persona, afirmando que es la fuerza psíquica profunda que hace que se provoque un comportamiento y se descarga al conseguirlo

 

El neuropsicólogo, David Weeks, realizó una investigación en donde comprobó que el sexo puede rejuvenecer hasta 10 años, constatando que quienes mantienen mayores orgasmos durante su vida, bajarán el riesgo de mortalidad en un 50%.

 

Por otra parte, afirmó que la llegada al orgasmo, servirá para “resetear”, por así decir, el disco duro que tenemos al interior de nuestra cabeza, lo que nos permitirá vivir tranquilos, relajados y ser más felices.

 

 

pn/fg



Publicidad