Niño de 8 años declaró ser homosexual y es rechazado

Reese, un niño de tan solo 8 años declaró ser homosexual y es rechazado por sus padres y amigos.

Sábado 29 de marzo de 2014 a las 09:48 horas


Internacional

¿Es popsible que un niño pueda admitir su sexualidad a los 8 años de edad?

Reese es un niño que ha admitido su homosexualidad ante sus amigos y familiares. A pesar del valor que debió tomar para confesar su tendencia sexual, sus familiares y amigos lo habrían rechazado, propinándole comentarios homofóbicos y hasta agresiones físicas por parte de sus compañeros en el colegio, sin embargo hay alguien que lo apoya y es su hermano mayor Riley.

 

Su hermano, quien quiere dar a conocer la situación de su hermano pequeño para conscientizar a la gente con respecto al maltrato por este tipo de razones, argumenta que ser homosexual no es algo malo y que mucha gente lo respalda.

 

Para demostrárselo, escrbió un mensaje en facebook, buscando el apoyo de personas que estén de acuerdo con él.

 

El escrito dice: “Chicos, éste es mi hermano pequeño, Reese. Acaba de cumplir ocho años en marzo, y está en segundo grado. Ha descubierto que prefiere a los chicos que a las chicas. Cuando se lo dijo a sus amigos en el recreo, le lanzaron rocas. Llegó a casa llorando, diciendo que sus amigos le habían llamado cosas como ‘faggot’ (maricón) y ‘homo’”.

“Alumnos de segundo grado le llamaban así. Le expliqué que es perfectamente aceptable ser gay, y que yo siempre le querré, no importa lo que pase. Por desgracia, mis padres no están de acuerdo. Ha estado apartado de la familia y sus amigos por su sexualidad, y no tiene ningún control. Estoy compartiendo esto para demostrar a Reese que es aceptado por mucha gente, sin importar la sexualidad que tenga”, agrega Riley.

 

PN/ OSH.



Publicidad