Españoles destacaron al "habilitador" Sánchez que "no da ni un balón por perdido"

Delantero chileno asistió en dos oportunidades a Neymar y fue escogido dentro de las figuras del triunfo por 3-0 del Barcelona sobre el Celta

Jueves 27 de marzo de 2014 a las 07:57 horas


Deportes

Alexis Sánchez, pese a que no anotó, tuvo una destacada actuación en el triunfo del Barcelona por 3-0 sobre el Celta de Vigo en una nueva fecha de la Liga española 2013-2014.

Y así fue resaltado el oriundo de Tocopilla por la prensa hispana. "Otro buen partido del chileno. No marcó, pero a su lucha incansable, al no dar ni un balón por perdido y al ser una pesadilla para la defensa del Celta le sumó dos asistencias de gol, ambas a Neymar", apuntó Sport que lo situó en el podio de los mejores jugadores catalanes.

Asimismo, remarcan la capacidad habilitadora del seleccionado nacional, que en dos ocasiones le dio el pase gol a Neymar. "Neymar ha marcado. Y por dos veces, en ambos casos a pase de Alexis. Aunque en el primero no ha necesitado más que impulsar el balón a la red a asistencia del chileno después de un pase magistral de Messi", escribe Mundo Deportivo.

Mientras que Marca comentó que Messi "volvió a liderar a un Barça que tiró de rotaciones, especialmente en su línea defensiva. Inició la jugada del primer tanto azulgrana con un pase a Alexis que sirvió en bandeja a Neymar su reconciliación con el gol".

Finalmente, el periódico As destacó que "Neymar, tras un gran pase de Alexis marcó el 3-0", haciendo eco de la actuación del chileno.

Eso sí, Marca critica que "el colegiado Ayza Gámez no debió dar por válido el primer gol del Barcelona conseguido por Neymar. Cuando Messi asiste a Alexis el jugador chileno se encuentra en fuera de juego por escasos centímetros, según Andújar Oliver".

 

Fuente: EFE



Publicidad