Vecchio interrumpe a Vilches en conferencia para postularlo a la selección

Mediocampista trasandino gritó rumbo a los camarines, "Sampaoli, el 'Kily' es chileno", generando las risas en la sala de prensa del Monumental.

Martes 25 de marzo de 2014 a las 14:40 horas


Deportes

Otra vez Emiliano Vecchio aprovechó la conferencia de prensa de un compañero en Colo Colo para mostrar el buen humor que existe en Macul. Si antes había ingresado con vendas y un cuello ortopédico para cerrar una polémica con Esteban Paredes , ahora aprovechó la presencia de Christian Vilches para postularlo a la selección.

 

"Sampaoli, Vilches es chileno", fue el grito del mediocampista trasandino desde los camarines, generando las risas del defensa y de los presentes en este mediodía en la sala de prensa del Estadio Monumental.

 

Tras la interrupción, llegó el momento del defensa quien reconoce estar pasando por el mejor momento desde que llegó a la tienda alba desde Audax Italiano. "Creo que ganar y mantener el arco en cero te va brindando confianza y te permite desenvolverte mejor. Estamos disfrutando", afirmó.

 

Y la confianza es cada vez mayor en Macul. Tras doce fechas disputadas, los albos se mantienen invictos y líderes exclusivos del certamen con siete puntos de diferencia sobre la UC.

 

Así, el "Kily" no sólo piensa en el título del Clausura sino también en algo más. "Ojalá que podamos ser campeones invictos y con nuestra gente, pero si no, ser campeones es lo importante".

 

Pese al buen momento, el zaguero aprovechó de hacer un llamado a los hinchas, tras la posible sanción que recaería en el elenco popular por los incidentes del domingo pasado ante O'Higgins.

 

"Los fuegos artificiales nos gustan a todos. Pero en este momento no se pueden usar. Hay que respetar la ley y a la institución", apuntó.

 

Superado el duelo ante O'Higgins los albos sólo se enfocan en obtener los tres puntos ante la Universidad de Concepción el fin de semana. "Tenemos muy en mente el partido que nos jugaron en Concepción el torneo pasado. Serán un equipo difícil. Pero estamos en casa", adelantó.

 

Fuente: Agencia Trayectos 



Publicidad